• javiermanzap

Y el próximo head coach de los Dolphins será...

Es insoportable esta etapa del proceso de contratar nuevo coach. Entre rumores, entrevistas de compromiso para cumplir la famosa "cuota racial" e información contradictoria entre beat reporters, es muy desgastante seguir la información de este tipo de procesos.


Las probabilidades según las casas de apuestas cambian todo el tiempo sus predicciones de futuros head coaches para cada equipo con vacantes, aunque en este momento ponen a Vance Joseph, coordinador defensivo de los Cardinals y ex head coach de los Broncos, como candidato favorito para la posición.


Por otro lado, los rumores de reporteros cercanos al equipo, dicen que Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Bills está muy avanzado en pláticas con los Dolphins, además de que ya comunicó a quién le gustaría traer como parte de su staff en caso de quedarse con el puesto, lo cual es una señal que apunta hacia ser el candidato más probable hasta ahora.

Otros rumores hablan de Mike McDaniel, coordinador ofensivo de los 49ers, aunque es obvio que las entrevistas con él irían más lentas que las de los demás, dado que su equipo sigue con vida en playoffs al momento de escribir esto.


¿A cuál de estos prefiero? Tal vez a Daboll. El equipo necesita corregir mucho a nivel ofensivo, sobre todo la línea. Pero sigue siendo posible que ninguno de estos sea el elegido. Hay otros candidatos y muchos rumores circulando.


Yo solo quiero que elijan pronto. Sea quien sea, que esto se resuelva y se termine esta incertidumbre agotadora.

11 visualizaciones0 comentarios