WIN, LOSE OR TIE…

ANALISIS DEL JUEGO RAIDERS VS CHARGERS



Los Raiders no lograron la victoria esta semana, pero de esta derrota podemos sacar los puntos que se tienen que mejorar para quitarnos este mal sabor de boca para la semana 2.


El juego de apertura, contrario de lo que pensaban muchos “expertos”, fue un asunto competitivo y físico. Las pérdidas de balón jugaron un papel crucial en el hecho de que Raiders no pudieran llevarse la victoria a casa.


Durante toda la temporada baja, se dijo en muchos foros que los Raiders no pusieron atención en la línea ofensiva, y eso se dejó ver en este juego. Se usó tanto a Jermaine Eluemunor como a Thayer Munford como tackle derecho, y ninguno demostró que pudiera cumplir con lo que se equiere.


Carr estuvo presionado constantemente, y aunque ciertamente se vio que en varias jugadas contaba con tiempo, jugar bajo ese tipo de presión indiscutiblemente afecta el nivel de juego que puede mostrar cualquier jugador.


Las consecuencias más obvias fueron:


· 3 intercepciones contra los Chargers, y eso es un gran inconveniente contra cualquier equipo.

· Derek Carr fue capturado 5 veces y golpeado 9 veces


Durante y después del Training Camp y la pretemporada, el equipo aún no ha presentado una OL bien establecida. Y talvez podríamos pensar que Ziegler y McDanields podrían volver a revisar la lista de jugadores en la agencia libre ya que puede haber talento buscando trabajo todavía.


Dejando de lado lo negativo, veamos que si nos gustó de este juego


Davante Adams realizó una excelente actuación de debut con los Raiders, cubriendo bastante bien las expectativas que se tenían de su llegada al equipo. Durante todo el Training Camp se habló sobre su conexión desde sus tiempos universitarios en Fresno, pero aún no la habíamos visto en acción en un entorno de competencia real.


Esa conexión se hizo presente durante el juego y la dupla Adams- Carr terminó con 10 recepciones, 141 yardas y un touchdown en 17 pases. Esperemos que esta conexión se fortalezca a lo largo de la tempora sin olvidar a los otros miembros de la ofensiva como son Waller y Renfrow.





Waller que está volviendo a tener el nivel de competitividad que nos enamoró como jugador y que le vale ser considerado un Top 5 en su posición. Podría decirse que tuvo el mejor pase de todo el juego al atrapar el balón entre dos defensivos.



Maxx Crosby salió a continuar el juego de final de temporada al hacer todo lo que estaba en sus manos para hacerle presión a Herbert, mientras que la defensa de Chargers parecía prestarle más atención a Jones.

Aunque no se coronó con capturas, Crosby se hizo sentir en otros departamentos como provocar una pérdida de balón.

En general la defensiva hizo un trabajo decente al mantener cubiertos a jugadores claves de Chargers como Allen o Ekeler.


En resumen, podemos decir que Raiders sigue estando presente en ser contendiente para pelear duro en la división, Chargers es un equipo que se fortificó en temporada baja y va a causar dolores de cabeza a todos sus rivales. Este primer juego solo es el punto de partida para una temporada que promete quedar en la memoria de todos los fans como una de las más emocionantes en mucho tiempo y eso es algo que nos debemos a nosotros mismos. Probar que no importa como se hayan restructurado nuestros rivales, los Raiders somos mejores.


Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo.

Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo