• diegocsanchezm

Why Not Us?



Llegó el día. Menos de 6 horas para el encuentro que definirá al primer finalista de la AFC, y todos los Bengals se siguen preguntando, Why Not Us?


¿Por qué no llegar a la final de conferencia?, ¿por qué no ganar de visita?, ¿por qué no ganar dominando a la ofensiva de Titans?, ¿por qué no parar a King Henry?, ¿por qué no 2 victorias seguidas en playoff?, ¿por qué no la ofensiva de novatos?, ¿por qué no el QB con más capturas?, ¿por qué no el Qb, Wr y Rb de más de Mil yardas?. ¿Por qué no los Bengals?.


La defensiva tendrá que salir en un plan grande para poder detener el poderoso ataque terrestre; la lesión de Henry dejó un espacio para que otro jugador pudiera lucir y vaya que pudo encontrarlo en sus dos corredores y ahora tienen un tándem muy competitivo completado por Foreman y Hilliard.

Para nadie será sorpresa que la ofensiva de Titans le de más de 20 veces el balón a Henry, ya está listo y claro que harán jugar a su arma más poderosa, sería raro que no lo hicieran y que el juego pasara más por el brazo de Tanehill.


En el departamento de entregas de balón la defensiva de Cincinnati podrá encontrar una ligera ventaja, ha forzado más intercambios de balón en la temporada regular que la defensa de Titans, sobre todo 2 muy valiosos cambios de posesión en el juego anterior contra Raiders de donde Bengals pudo sacar 7 puntos de un fumble y una intercepción que valió sellar la victoria. Será un departamento clave, el forzar errores en Tanehill, un mal pase, una mala lectura, una mala entrega o bien, forzar el fumble a corredores y receptores.




En la ofensiva, de nueva cuenta el juego y las posibilidades de los Bengals pasarán por la capacidad de su línea ofensiva. No se sufrió como se esperaba el juego anterior, la cuestión aquí es que los 4 frontales de Titans saben echar para atrás a los ofensivos y llegar hasta el Qb o detener atrás a los corredores, los 4 defensivos están rankeados entre los primeros 20 jugadores poniendo presión al Qb y esa es una clara ventaja que tendrá que contrarrestar la línea de Cincinnati.


Dándole buena protección y sobre todo tiempo a Joe Burrow las posibilidades de ir avanzando y poner puntos incrementarán, no por nada en los últimos 5 juegos Joe ha pasado para 13 TD sin INT y passer rating de 129.29, así que nuestro no 9 con tiempo es un arma poderosa que podrá conectar y repartir pases como lo ha hecho hasta ahora con un cuerpo de receptores por demás completo y lleno de talento. Se esperan ofensivas sostenidas con pases rápidos en formación abierta y dándole juego aéreo también a sus corredores.


Vaya juego que nos espera para abrir el fin de semana. King Henry regresando para liderar a su equipo en contra de unos orgullosos y talentosos Underdogs de Cincinnati. Duelo de poder a poder con estas ofensivas tan explosivas y espectáculo garantizado.


A mordernos las garras y esperar que el resultado nos favorezca. Espero estar escribiéndoles el día de mañana con una sonrisa en la cara.

#WhoDey #RuleThePlayoffs #WhyNotUs







10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo