• @sergionafarrate

WHOSE HOUSE? KYLER'S HOUSE





WHOSE HOUSE? KYLER’S HOUSE


La temporada 2021-2022 por fin llego a su fin, un Super Bowl espectacular, lleno de emoción entre dos equipos muy interesantes, uno lleno de estrellas y otro lleno de futuras estrellas, al final gano la experiencia, así como también gano la experiencia en el espectáculo de medio tiempo, uno de los mejores shows de medio tiempo de todos los tiempos.

La temporada termina, pero la #NFL no, y como tal se ha llenado de toda clase de reportes, especulaciones, supuestos y sobre todo mitotes. No puedo decir que es mi parte favorita de la temporada por que las cosas generalmente se salen de control, pero si es de las partes mas entretenidas de la temporada.

Durante este tiempo entre el Super Bowl y el Draft, escuchas cualquier cantidad de cosas absurdas, algunas demasiado absurdas para ser reales y otras que si te hacen dudar un poco. Al final, el 98% de las cosas que se digan durante este tiempo no se volverán realidad, y solo fueron usadas como clicbait para atraer seguidores a cierto tipo de cuentas.

Uno de los mitotes (POR QUE ES UN MITOTE) que ha causado mucho revuelo es el de el QB de los “Angry Birds” Kyler Murray, el cual ya tiene poco mas de 3 semanas siendo tendencia en las redes y la comidilla de todos los medios de comunicación. Kyler Murray, borro todas las fotos que tenia de los Arizona Cardinals de su Instagram y “Dejo de seguir” la cuenta de Instagram de los Cardinals. Esta acción provoco todo tipo de especulaciones y supuestos tomando a las redes por sorpresa.




En resumen, todos los dimes y diretes que se suscitaron en las redes en las ultimas semanas, indicaban que K. Murray habría pedido salir de la organización por diferencias irreconciliables con el coach y la gerencia. Todos estos rumores, salieron a la luz a raíz de una práctica muy común entre los community managers de celebridades y atletas.

En el supuesto de que todos estos rumores fueran ciertos y Kyler Murray quisiera saliera de los Cardinals, la situación es mas complicada de lo que parece, en corto, Kyler no saldrá de la organización, al menos no en los próximos dos años, y aunque muchos de los “Fans” de Cardinals están contentos por estos problemas, y por alguna razón que escapa mi lógica lo quieren fuera de la organización, creo que aun no entienden la clase de QB que se tiene en la franquicia, o por que son “Fans” de ocasión o son “nuevos” o realmente no entienden el deporte.

Entre todo estos rumores he leído y escuchado cualquier cantidad de argumentos absurdos por los que “Baby Yoda” debería irse de la franquicia, desde que su estatura es muy pequeña (curiosamente Russell Wilson solo mide 1 cm mas que el y Brees solo 2 cm más) hasta que no puede con la presión, que es berrinchudo, que no quiere al coach o a la franquicia, que le pone más atención a los videojuegos, que le pone más atención a su novia, etc.



Si es que alguno de estos “Fans” me lee, lo cual sinceramente lo dudo, por que todos estos solo leen medios amarillistas que solo buscan clicks para sus páginas, me parece correcto recordarles lo siguiente, La culpa del derrumbe de los “Angry Birds” al final de temporada no fue solo culpa de Kyler, es más, ni siquiera fue un 25% de su culpa todo lo que paso. Que rápido se les olvida que la defensa se cayó a pedazos tras la lesión de Robert Alford y JJ Watt, se les olvido muy rápido que, tras la lesión de Hopkins, ninguno de los otros 5 WRs funcionaron, se les olvido que tras la lesión de Conner y Edmonds se le acabaron las armas y su único real target fue Z. Ertz, se les olvido que K. Murray no juega solo.

Pero también aquí les dejo un pequeño recordatorio de lo que K. Murray a logrado con la franquicia desde su llegada:

1. Tomo una franquicia con récord de 3-13 y en 3 años la convirtió en una franquicia de 11-6 y en Playoffs (¿Solo? No, pero fue la pieza clave para darle otra cara al equipo)

2. Se convirtió en el QB en llegar más rápido a 60 Tds por Aire y 20 Tds por Tierra en la NFL

3. Es el 4th Qb más joven en llegar a las 10 mil yds por aire.

4. Se unió a Cam Newton como los únicos QBs en llegar a 10 mil yds por aire y 1500 yds por tierra en sus primeras 3 temporadas.

5. Con 20 Tds por tierra, se unió a Cam Newton (28) y a Josh Allen (25) como los únicos Qbs en la historia de la liga con mas de 20 Tds por tierra.

6. Tiene el récord de la franquicia como el Jugador con mas juegos con al menos 1 td por aire y 1 td por tierra (13)

7. Empato el récord de la Franquicia de K. Warner como el jugador con mas juegos con récord QBR de 120 o más.

8. Es el 7mo mejor Qb de la liga

9. Es el 2ndo mejor Qb en porcentaje de Pases completados de la liga

10. Es el 3er Mejor Qb contra la carga

Entre muchas otras cosas que ha logrado y seguirá logrando. Kyler se queda en Arizona, sino por méritos propios (los cual tiene de más), se queda por que seria muy mal para la franquicia, desde el punto de vista tanto deportivo como de negocios dejarlo ir.

No lo tienen que querer, no les tiene que agradar, la realidad es que K1 seguirá siendo QB1 en Arizona por un largo tiempo o se suben al vagón de la banda o se aguantan. Los que tenemos tanto tiempo aquí, lo sabemos, “Baby Yoda” es el futuro de la franquicia.


Nos Leemos en Twitter

@Sergionafarrate

“Everything worth doing is worth overdoing, Moderation is for cowards”


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo