• javiermanzap

Weapon X se queda, Parker se va


Por un momento consideré titular este artículo "la basura de unos es el tesoro de otros", refiriéndome al caso de Devante Parker, pero la verdad sería una falta de respeto y un comentario bastante ingrato para un WR que nos dio mucho, al menos durante su mejor temporada.


También porque vale la pena aprovechar la nota para hablar también de otra decisión importante de esta offseason: Xavien Howard, nuestro querido cornerback y parte fundamental de la defensa de los Dolphins, llegó a un acuerdo de extensión de contrato por cinco años y 50.6 millones de dólares. El año pasado, el futuro de Howard en Miami estaba en duda porque no lograban llegar a un acuerdo. Hoy consigue el contrato más lucrativo de la historia para un cornerback, ya que todavía tiene le quedaban 39.30 millones por cobrar de su contrato anterior, por lo que estamos hablando de un total acordado de aproximadamente 90 millones. Podemos decir que Weapon X estará mucho más contento en el equipo este año y las buenas noticias siguen llegando a South Beach, en una offseason que cada vez dibuja una más interesante y optimista temporada 2022.



Por otro lado, no podemos dejar de hablar de la baja de Devante Parker, que si bien no sorprende a nadie ya que tras las contrataciones de Cedrick Wilson y Tyreek Hill era casi obvio que rodaría la cabeza de Parker para compensar algo del espacio salarial, lo que sí sorprende es que se va con el odiado rival: los New England Patriots. Esto es interesante porque el cuerpo de receptores abiertos de los Pats aún estaba falto de un nombre importante. Sí, cuentan con jugadores talentosos como Jakobi Meyers, Kendrick Bourne y tal vez Nelson Agholor, pero no me sorprendería que Devante Parker se convierta en el claro alpha WR de este equipo, sobre todo por su tamaño, ya que a los Pats les faltaba una opción que pueda ganar esos duelos en recepciones complicadas. Nos despedimos de un gran jugador y ya lo enfrentaremos pronto como una de las estrellas importantes de Bellichick.

11 visualizaciones0 comentarios