• diegoremirezesteba

We are back


Ustedes perdonarán la ausencia durante una semana, pero al igual que Steelers tomó su bye week de este lado también tuvimos descanso aunque algunas cosas relevantes pasaron tras la derrota ante Eagles y el cierre de fichajes.


Antes de analizar el juego de semana 10 frente a los Saints quiero comentar de manera breve el cierre de fichajes. Una de las piezas más codiciadas del equipo, durante la pre season y season, era el wide receiver Chase Claypool. El canadiense era objeto de deseo de muchos pero finalmente cambió Pittsburgh por Chicago a cambio de una segunda ronda, mientras que en el apartado de llegadas se incorporó una pieza deseada por Tomlin desde hace años, el Cornerback Will Jackson (seleccionado por Bengals en 2016) acaba reforzando la secundaria del equipo llegando desde Washington.


El impacto de Jackson está por ver, y el de Claypool debemos esperar al final de la temporada para saber donde se ubicará esa segunda ronda de los Bears, siendo una posibilidad tener tres selecciones entre las primeras 50, tarea difícil para Khan en su primer draft pero eso se analizará en 2023.


Ahora sí, We are back. ¿Es de celebrar con tanta euforia un partido de los Steelers? Por supuesto que sí, en esta página celebramos siempre que hay NFL y de este lado sobre todo de Pittsburgh.


Con un récord de 2-6, enfrentaremos a los New Orleans Saints que apoyados en Olave, Dalton, Kamara y una defensa que empieza a despertar y mostrar su calidad, quienes vienen de dejar en blanco a Las Vegas Raiders.


El ambiente dentro del equipo debe mejorar, en teoría se fue la distracción que tenía aires canadiense, y algunos jugadores como Najee Harris o Diontae Johnson confían en que esta semana de descanso sirvió al equipo para resetearse y habrá más alegrías que tristezas en la segunda parte de la temporada e incluso llegar a playoffs.


A esto hay que sumar que después de caer lesionado en la primera semana contra los Bengals, TJ Watt, nuestro mejor jugador y defensivo del año en 2022, volverá a comandar la defensa para poner presión a los rivales y comenzar a perseguir sacks.


Importante será en este encuentro nuestra línea ofensiva quien ha logrado mejorar partido a partido y ante Cam Jordan & compañía será necesario que Pickett lance sin presión. Hablemos de Pickett, fue entrevistado por los Saints quienes lo saltaron 2 veces en el draft antes de llegar a Steelers.


Hablemos de Tyrann Matthieu, muchos fueron los rumores que apuntaron que el ex LSU iba a reforzar a Steelers en la pretemporada pero finalmente se acercó a Louisiana para acabar a las órdenes de Dennis Allen. Precisamente nuestro QB1 declaró que durante su infancia vio muchas jugadas de Matthieu para aprender, deseamos que eso juegue a nuestro favor y nos regalé más de un TD por aire.


Con la salida de Claypool, el involucramiento aéreo de Pickens, Freirmuth y Diontae se modificará y se incorpora, según especialista, Steven Sims al espacio de slot para complementar el juego aéreo del equipo.


En defensa además del regreso de Watt, Larry Ogunjobi, Levi Wallace y Demontae Kazae estarán activos para detener a Kamara, Olave., Hill y demás armas del equipo de Louisiana.


Comienza la segunda parte de la temporada para Steelers, donde queda mucho que ganar y poco que perder así que sentémonos a disfrutar del juego del equipo, dentro del contexto actual, y digamos we are back.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo