• albertoatellez

Victoria de Titanes en Indy

El partido en el Estadio Lucas Oil, fue una vez más un partido de dos medios completamente opuestos, para bien de Titans la defensiva mejoró en la segunda mitad. La Ofensiva en el primer medio otra vez funcionó increíble. Se logró anotar en la primera posesión con un pase de 7 yardas de Ryan Tannehill a Robert Woods, en la segunda posesión se volvió a anotar con una carrera de 19 yardas de Derrick Henry en 6 jugadas se avanzaron 75 yardas en 3:19. Ya en el segundo cuarto se avanzan 41 yardas y Randy Bullock conecta un gol de campo de 44 yardas de Randy Bullock, en la cuarta posesión después de un balón suelto de Matt Ryan, se logra en la cuarta posesión volver a anotar con un pase de 8 yardas de Tannehill a Chigoziem Okonkwo. Antes del medio tiempo Colts logra anotar con un pase de Matt Ryan al Ala cerrado Mo Alie-Cox que como lo comenté en el previo, es junto con Jelani Woods, Michael Pittman, Kyler Granson y Alec Pierce un grupo muy físico y por la estatura es difícil de cubrir.

En la segunda mitad parece que al equipo le cambian el chip y de jugar un gran partido a la Ofensiva, se cambian los papeles y Titans se volvió inoperante. Colts vuelve a la carga con otra anotación de Mo Alie-Cox a pase de Matt Ryan.

La terrible ofensiva de la segunda mitad de Tennessee continuó el domingo por la tarde. Por tercer juego consecutivo, los Titans no lograron sumar ningún punto después del medio tiempo. En total, han sido superados 64-7 en la segunda mitad de esta temporada.

En el cuarto periodo vimos gran actuación de Denico Autry, Jeffery Simmons, Rashad Weaver, David Long, Dylan Cole, Joe Schobert, Roger McCreary y Kristian Fulton. Durante todo el partido se destacó en NT Teair Tart que realizó una de las jugadas más importantes del partido al interceptar un pase.


A la Ofensiva brillaron: El TE Chig Okonkwo, otra vez Derrick Henry, Robert Woods: 75.9 y el Guardia izquierdo Aaron Brewer que cada vez se ve mejor.




Estadisticas de los QB.

– Ryan Tannehill – 17/21, 137 yardas, 2 TD

– Matt Ryan – 27/37, 356 yardas, 2 TD, INT

Estadisticas de los Corredores.

– Derrick Henry – 22 carreras, 114 yardas, 5.2 YPC, 1 TD

– Johnathan Taylor – 20 carreras, 41 yardas, 2.1 YPC, 0 TD.

Estadisticas de los Receptores.

- Robert Woods – 4 recepciones, 30 yardas, TD

– Mo Alie-Cox – 6 recepciones, 85 yardas, 2 TD

Otro gran partido de Ryan Stonehouse.

No importa cuando leas esto 😂

Desde afuera, parece que el cuerpo técnico de Tennessee está luchando para contrarrestar los ajustes de medio tiempo que hace el otro equipo.

La ofensiva de los Titans necesita desesperadamente comenzar a armar cuatro cuartos productivos si alguna vez van a alcanzar su máximo potencial.

No necesitan ser una fuerza ofensiva durante cuatro cuartos ni nada por el estilo, pero no pueden seguir teniendo estas caídas abruptas de ser la ofensiva más eficiente en una mitad a ser la ofensiva menos eficiente en la otra, necesitan anotar en las segundas mitades aunque sea 10 puntos.

A la defensiva se ha logrado presionar al QB sobre todo en la primera mitad y pese a las lesiones se ha logrado la victoria en los últimos dos partidos, Rashad Weaver sigue mejorando supresi[on al QB, igualmente contra la carrera ha mejorado poco a poco. El perímetro ha sufrido de bajas toda la temporada y cuando el Front Seven se cansa el QB contrario tiene por lapsos todo el día para lanzarle a sus Receptores y Alas Cerrados. Conforme regresen los lesionados, se verá aún mejor la defensiva.


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo