• Rafa Morales

Victoria de los Ravens en TNF.

Los Ravens consiguen una victoria importante de visitante para seguir como líder divisional con un record de 5-3. Mientras tanto, los Buccaneers suman su tercer derrota consecutiva y las alarmas se encienden en Florida.



Un partido dónde ambos equipos llegaban con bajas sensibles, los Bucs con muchas bajas en su secundaria, Antoine Winfield su safety estrella y varios Cb´s más no estarían disponibles, esto junto a la baja de su guardía derecho titular. Aunado a esto, su último partido frente a los Carolina Panthers dejó una muestra de que su ataque terrestre esta desaparecido. Los Ravens también llegaban con bajas impostantes, Calais Campbell, Marcus Williams no estaban disponibles para este partido y Mark Andrews, Rashod Bateman y Marcus Peters llegaban como cuestionables, a lo largo del juego tanto Andrews como Bateman salieron antes del medio tiempo. El juego comenzo con unos Ravens inoperantes a la ofensiva, pero gracias a sus equipos especiales se encontraron dentro de la yarda 10 del rival. Para no perder la costumbre solo consiguieron un gol de campo, poniendose 3-0 adelante en el marcador.




En su primer serie ofensiva los de Tampa y Tom Brady montaron un drive donde establecieron el juego terrestre para avanzar hasta zona de gol donde Fournette consiguió el Td por tierra. Los Bucs tomaban la ventaja 7-3 y su defensa, aún con las bajas mencionadas, empezó a dominar a la ofensiva rival. Los Ravens mostrarón esa cara inoperante a la ofensiva que ha mostrado en la segunda mitad de la mayoría de los partidos esta temporada. Lo preocupante en esta ocasión era que la ofensiva mostraba deficiencías empezando el juego. La presión a Lamar era constante, Vita Vea y Shaq Barrett traían loca a la línea ofensiva de Baltimore, consiguiendo sacks sobre Lamar Jackson, háciendolo sentir muy incómodo en la bolsa de protección.




Tampa Bay consiguió avanzar lo suficiente para que su pateador logrará un gol de campo y aumentará la ventaja, dejando el marcador 10-3. Mientras tanto los Ravens montaban su mejor drive del partido en el segundo cuarto llegando a zona de gol, donde en 4 & 2 John Harbaugh decidió ir por el primero y gol en lugar de tomar los 3 puntos con Tucker. Jackson mando un pase a las diagonales que fue desviado por el profundo del rival, dejando a los Cuervos sin puntos, el segundo cuarto terminaba con otro intento de los Ravens de conseguir puntos, esta vez a falta de 4 segundos en el reloj, le dieron la oportunidad a Justin Tucker de sumar tres puntos más, en un intento de gol de campo de 61 yardas, desafortunadamente el intento fue bloqueado para cerrar la primera mitad con un marcador de 10-3 en favor de Brady y los suyos.




Para la segunda mitad, los Ravens ajustaron en cuestiones ofensivas y esto se demostró en su primer drive, consiguiendo establecer su ataque terrestre de la mano de un Gus Edwards que estaba jugando su segundo partido después de su lesión. Los de Baltimore consiguieron empatar el marcador con un pase de anotación de Lamar a Drake. Cabe mencionar que en este drive salió lesionado el defensor de los Buccaneers Shaq Barret que hasta ese momento estaba teniendo un partidazo y eso provocó que Lamar tuviera más calma en la bolsa de protección, siendo un factor determinante en el resto del partido. La defensa de los Bucs después de la salida de Shaq se vió muy vulnerable.




Por otro lado, la defensa de los Ravens comenzó a maniatar a la ofensiva de Brady, logrando presionarlo, Houston consiguió dos sacks seguidos sobre el 7 veces campeón de la NFL. La secundaria mantenía a raya a Evans, Goodwin, Jones y compañía. Los Ravens montaron su segunda serie ofensiva de la segunda mitad donde el ataque terrestre volvía a demoler a la defensa rival, y un Demarcus Robinson apareció para lograr una 3&9 vitcal dentro de la 20 de Tampa. Jackson encontró en las diagonales al novato Isaiah Likely, para su primer Td en la liga, Likely tuvo un partido sobresaliente, esto después de la salida por lesión de Andrews. Parece que los Cuervos han encontrado una futura estrella en este jugador. Con el marcador 17-10 y tomando la ventaja en el partido, los Ravens defensivamente lograron parar en zona de gol a Brady dejar el marador 17-13, los Ravens ponían en marcha su tercer drive de la segunda mitad, dominando por tierra a los Bucs y consiguiendo en un acarreo de Devin Duvernay ampliar la ventaja 24-13 a falta de 5 minutos para el final.



Brady más por amor propio que por talento alrededor, logró llegar a zona de gol donde por castigos en lugar de conseguir un Td, se tuvieron que conformar con un gol de campo, dejando el marcador 24-16 a una sola posesión para el empate, en su cuarto drive los Ravens le bajaron tiempo al reloj de juego poniendo el balón en la 23 del rival para conseguir con Tucker ampliar la ventaja a 11 puntos nuevamente, ahora faltando menos de 2 minutos para el final. Brady consiguió en un minuto el Td para que Tampa se pusiera 27-22 y con la conversión en puerta, la cual terminaron fallando, condicionando al equipo a recuperar el balón en la patada corta y lograr otro Td. Para cerrar una noche brillante en su joven carrera, Likely logró recoger el balón de la patada corta para sellar la quinta victoria de los Ravens esta temporada. El próximo partido de Baltimore es de visita en Nueva Orleans en el MNF. Se espera que el equipo recuperé varios jugadores clave en los proxiños 11 días.

Nos leemos la proxima semana en la prevía de ese partido.


#NFL #Ravens #TNF #BucsvsRavens #RavensClock #RavensFlock

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo