• gecave90

Victoria con sabor a pick No. 1 del NFL Draft 2022

La victoria contra los Buffalo Bills fue una de las sorpresas más grandes de la temporada y ahora por segunda ocasión, ni el aficionado más optimista de los Jacksonville Jaguars habría presupuestado un triunfo contra los Indianapolis Colts en la semana 18, ¿cuál fue el resultado final? Marcador contundente de 26-11 en la mejor demostración de la campaña 2021 para la franquicia de Florida con un toque colorido en el TIAA Bank Field.


Lo prometido es deuda. Cientos de seguidores de los Jacksonville Jaguars fueron caracterizados de payasos con el fin de exigir la salida de Trent Baalke como General Manager y no es para menos. De acuerdo a la casa de apuestas 'SportsBetting', Bill O'Brien es el favorito para convertirse en el próximo Head Coach del equipo y opciones como Doug Pederson, Jim Caldwell o Byron Leftwitch se alejan por la presencia de este personaje.


Pasando a las acciones , el QB Trevor Lawrence tuvo su mejor actuación de la temporada con 23 de 32 pases completos, 223 yardas y 2 touchdowns tras conectar con el WR Laquon Treadwell y el WR Marvin Jones, quienes fueron los targets preferidos de 'Sunshine' junto al WR Laviska Shenault. Mención especial para el RB Ryquell Armstead que fue el mejor del backfield y tuvo su revancha tras enfermarse de COVID-19 en 2020.



La defensa fue una muralla de principio a fin, ya que la línea contuvo al RB Jonathan Taylor en solo 15 acarreos para 77 yardas. El Pass Rush generó 6 sacks contra el QB Carson Wentz cortesía del DE Josh Allen, DL Dawuane Smoot, DL Malcom Brown, DL Adam Gotsis y el LB Damien Wilson, quien forzó un Fumble y logró una intercepción. Por si fuera poco, los Indianapolis Colts fueron frenados en tres ocasiones en cuarta oportunidad.

Con este resultado, los Jacksonville Jaguars cerraron la campaña con un récord de 3-14, mientras que los Indianapolis Colts fueron eliminados en la carrera por los Playoffs. Además, los Pittsburgh Steelers avanzaron y con el triunfo de los Detroit Lions sobre los Green Bay Packers, el equipo se quedó con el pick No. 1 del NFL Draft 2022, ¿quién llegará a Florida, DE Aidan Hutchinson, DE Kayvon Thibodeaux u OT Evan Neal?

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo