fratecristobal
¡Venga ese sabor!
Ha comenzado ya la agencia libre de frente a la nueva temporada NFL 2023 y entre varias noticias de movimientos y la novela (que en lo personal ya me dio flojerita) de Aaron Rodgers, pues estamos al pendiente de los Seahawks, suenan nombres como el CB Darius Slay, el S Julian Love, Devin Bush e incluso el ansiado regreso de Bobby Wagner, para reforzar a esta defensa que en principios de temporada pasada daban atisbos de decencia e incluso destellos que nos causaban un esbozo de alegría… peeeeero…

Siguieron muriendo de lo mismo, pésimo control defensivo de las terceras oportunidades… aún recuerdo esa escapada de Josh Jacobs que me costó la cabellera en una apuesta que hice en MEAN MACHINE podcast. Y saben… seguiré insistiendo, el problema es el staff pues contamos con jugadores como Quandre Diggs, Tariq Woolen, Mike Jackson, Coby Bryant, Uchenna Nwosu, Bruce Irvin… lamento mucho esto, pero por más talento que traigas no puedes depender sólo de ellos, necesitas estructura, estrategia.

Para esta temporada mi anhelo es que más bien haya cambios dentro del staff, se confió en Clint Hurtt como coordinador defensivo, asociado con Sean Desai y en Karl Scott como coordinador de la defensiva secundaria; son medianamente jóvenes, todos ellos promovidos y en cuyas manos se puso el aspecto más vulnerable de Seattle, espero sinceramente que hayan aprendido lo que tenían que aprender y mostrar resultados pero ya, porque tienen con qué, además es inminente el regreso de Jamal Adams después de su lesión.
Claro que suenan bien nombres como los que andan rondando y para ser honestos…. ¿quién carambas no los quisieran en su equipo? Pero seamos claros, el tema de la pésima defensiva viene desde adentro… miren… que firmen al que quieran… cambios internos es lo que quiero ver.

Ahora que ya viene el draft la verdad es que ya me estoy relamiendo los bigotes pues obvio me encantaría que se eligiera a un QB en primera ronda…. ¡tenemos el pick 1.05! Y aunque Panthers dieron el salto para seguramente ir por C.J. Stroud, es un hecho que los 4 mejores siguientes no son nada malos y sabiendo de la capacidad de mi cabecita de algodón Carroll (mi viejito santo) en cuanto a la capacidad que tiene de desarrollar QB´s, podemos ver qué puede hacer mientras Geno le hace el paro sacando las papas del fuego. Es un hecho que Houston e Indianapolis van por QB, quizá por ahí veremos Will Levis y Bryce Young dejándonos a un muy buen Anthony Richardson de Florida (que sorprendió en el combine), Hendon Hooker de Tennessee y no olvidemos a un escondido Stetson Bennett que ya por ahí se hablaba bastante bien de él pero por andar de fiestecita fue detenido en Dallas por andar tocando puertas en estado de ebriedad… pero… ¿quiénes no hemos hecho alguna travesura en nuestra juventud? Asi, que prospectos hay, al menos tres y de muy buena calidad, si por mi gusto fuera obvio me voy con Toñito, que tiene los atisbos de un QB como Hurts y Lamar (obvio en su justa dimensión, no me vayan a crucificar).
Cada día más sorpresas… ¡esto se está cocinando como me gusta! ¡Sabroso! No me queda sino despedirme mandándoles un fuerte abrazo.
