• albertoatellez

Una predicción temprana del Roster de los Titans, aquí la lista de 53 hombres

Actualizado: 28 jul

Estás son mis predicciones para que hagan el equipo para la temporada 2022.



Mariscales de Campo (3)


Ryan Tannehill tiene asegurado su puesto titular está temporada, el novato Malik Willis debe de ganarse el segundo puesto, debido a que en algunas jugadas lo pueden alinear incluso de corredor o puede jugar una formación Wild Cat, el QB Logan Woodside se quedará con el tercer puesto y seguramente no estará activado en los partidos de temporada regular. Incluso puede terminar en la escuadra de práctica.


Corredores (4) y Full Back (1)


Aquí el Rey Derrick Henry tendrá un excelente apoyó en el novato de Michigan, Hassan Haskins que se vio increíble en los OTAs y mini campos de entrenamiento sorprendió a todo mundo su gran tamaño (incluso a Henry). Detrás de ellos estará el especialista en terceras oportunidades Dontrell Hilliard que el año pasado mostró excelentes habilidades corriendo y recibiendo el ovoide, el otro corredor debe de ser Trenton Cannon que llegó de los 49es y es rápido, elusivo de buenas manos, quizá algo pequeño para jugar en primera y segunda oportunidad y también puede devolver patadas de salida. El corredor de poder es Tory Carter que ha mostrado gran fuerza y gran bloqueó en corrida por lo que no tendrá problemas en hacer el equipo.


Receptores (7)


El Receptor número uno tardé o temprano será Treylon Burks cuyo parecido físico y habilidades físico atléticas son idénticas a AJ Brown, grande, fuerte, buenas manos, con poder para romper tacleadas y ganar yardas después de la atrapada y de primero y segundo contacto, el Receptor dos es el veterano Robert Woods que viene de una lesión de ACL que para el inició de la pretemporada debe estar ya al 100%, es uno de los WR más completos en todas las fases del juego, es tremendo bloqueador en campo abierto y recibiendo es de los que hacen mejores rutas, es muy consistente en sus actuaciones. El Receptor número tres se lo ha ganado con creces Nick Westbrook-Ikhine qué cada vez se vuelve un receptor más seguro en todos los aspectos, el receptor que le peleará muy fuerte por tener más targets, será Kyle Philips que es un excelente slot el cuál se me hace un clon mejorado de Hunter Renfrow esté novato de UCLA mejorará partido a partido y temporada a temporada, su otra ventaja para hacer el equipo es que es un excelente regresador de patadas de despeje. Llegamos a lo crítico y cabe aclarar que uno de los tres siguientes mencionados puede ser cortado en caso de llegar un receptor veterano en esto que resta para el inició de la temporada no se descarta la llegada de un Cole Beasley, Will Fuller, Emmanuel Sanders, TY Hilton o un waiver que sea cortado antes de la patada inicial. Aquí van las predicciones Racey McMath por qué es un jugador de gran tamaño y velocidad que si bien le falta pulir demasiado, tiene la ventaja que juega muy bien en equipos especiales, le sigue Dez Fitzpatrick que fue un Receptor que llegó en el Draft 2021 procedente de Louisville con muy buenas credenciales y que pasó por muchos problemas de adaptación que hasta fue cortado, más sin embargo el equipo le dio una segunda oportunidad y la aprovechó muy bien, fuera de temporada ha trabajado mucho con Ryan Tannehill y se comenta que hay buena química entre ellos, finalmente Josh Malone jugador egresado de los Voluntarios qué después de Okwonko, Haskins y Philips es el que mejor se vio en los mini campos de entrenamiento. Aquí jugadores cómo Reggie Roberson que puede regresar patadas de salida, Cody Hollister y Mason Kinsey estarán peleando un lugar en la escuadra de prácticas.


Alas Cerradas (3)


Austin Hooper será el ala cerrada principal, que a finales de temporada le estará peleando por snaps y targets Chigoziem Okonkwo que iniciará cómo TE2, este joven novato egresado de Maryland se ha ganado los elogios de Vrabel, Downing y Tannehill siendo el jugador más dominante en los OTAs, mini campos de entrenamiento, en los 7 contra 7 hizo ver mal incluso a Byard y a Hooker con su tremenda velocidad, agilidad y grandes manos. El puesto tres será el veterano Geoff Swaim que es muy buen bloqueador y cumple con sus asignaciones a la hora de entrar en paquetes jumbo o línea de gol. No les va alcanzar para hacer el Roster de 53 a Tommy Hudson y a Briley Moore qué seguramente estarán en la PS para cualquier emergencia, ojo si es que Moore no sufre lesiones es muy bueno recibiendo pases muy fino en su técnica para atrapar pases, Hudson es más de poder y de bloqueo.


Línea Ofensiva (7)


Ben Jones el mejor de la línea y más discreto en su trabajo, seguido de Taylor Lewan que esperemos regresé a su nivel Pro Bowl, Nate Davis cada vez mejora más su trabajo bloqueando pase y carrera, además de que ha mejorado su atleticismo y quemado mucha grasa que traía del colegial, el Tacle derecho Dillon Radunz será ya el dueño de la posición y ya no tendrá que pensar en jugar de guardia. Por último el Guardia izquierdo posición en la que suplirán a Saffold, estarían peleando la titularidad en la pretemporada Jamarco Jones que llegó procedente de Seattle y de Aaron Brewer que ha sido gran reserva cuando se le ha requerido, es el más ligero de todos los Linieros Ofensivos, pero ha mostrado gran avance año con año. Finalmente el novato de Ohio State Nicholas Petit-Frere será el sustituto de los Tacles y en un momento dado de los Guardias.


Línea Defensiva Interior (7)


Es una de las fortalezas de Titans empezando con el tremendo Jeffery Simmons, su compañero Denico Autry es de los Titanes más rentables y más subestimados, los Tacles Nariz son Teair TartNaquan Jones que cada vez se ven mejor, seguidos por DeMarcus Walker, Haskell Garrett y bueno Larrell Murchison tendrá una pelea de perros con Kevin Strong y Jayden Peevy que son jugadores que pueden aportar demasiado y de no hacer el Roster, seguro estarán en la Escuadra de Prácticas.


Edges (4)


Aquí está otra de las fortalezas del equipo con el Pro Bowl Harold Landry que año con año ha ido mejorando, desde que llegó a Titanes y se mereció la extensión de su contrato, está Bud Dupree que el año pasado no se mostró a todo su nivel ya qué venía de una lesión de ACL y en la temporada se lesionó el abdomen por lo que se espera que tenga una tremenda temporada de no ser así estará en la mira para ser cortado. El tercer edge es el veterano Ola Adeniyi que además hace un gran trabajó en equipos especiales, por último Rashad Weaver joven cazador de cabezas que llegó en el Draft 2021 de la U. de Pittsbugh y se lesionó en pretemporada, en los OTAs y mini campos de entrenamiento pasados se vio bien y ahora espera que se resuelva su situación legal en el casó de la audiencia donde es acusado de un delito menor.


Apoyadores Interiores (4)


Zach Cunningham que es de los mejores tacleando y jugando contra la corrida, David Long Jr. que ha tenido grandes campañas y sigue mejorando sus números, atrás de ellos dos están los jovencitos Monty Rice y Chance Campbell, los dos con gran velocidad y muy buen tacleo. Dylan Cole es difícil que haga el Roster, pero seguramente quedará en la PS a menos que Monty Rice no esté listo de su lesión de talón de aquiles y lo manden a la Reserva de lesionados.


Esquineros (6)


Kristian Fulton es el CB1, segundo por Caleb Farley que es una incógnita su salud, físicamente tiene todo para triunfar, el CB Roger McCreary novato egresado de Auburn que pintaba para irse en primera ronda por su gran trabajó contra los mejores Receptores de la Nación y obvió del SEC le peleará el CB2, el jugador de segundo año Elijah Molden es el slot, el veterano Buster Skrine realizó muy buen trabajo el año pasado, por último Greg Mabin otro veterano que puede hacer el equipo gracias a su estatura y complexión física, que puede ayudar en algunos paquetes especiales pensando en la altura de los WR y TEs de Colts.


Safetys (4)


La fortaleza principal de Titans es está posición con Kevin Byard sigue siendo el mejor en su posición, Amani Hooker viene de un tremendo año, el novato Theo Jackson de los Voluntarios nacido en Nashville y que vive a 15 minutos del Estadio Nissan, se ha visto muy bien en lo que va de la pretemporada, el otro Safety puede ser Chris Jackson que en Colegial jugo de esquina, slot y Safety libre por lo que lo veo con oportunidad de dejar fuera al veterano ex Texano AJ Moore.


Equipos Especiales (3)


Aquí el más seguro es el LS Morgan Cox, el Pateador de despeje Brett Kern viene en un declive en sus números año con año y por su edad y por el ahorro que representa cortarlo $ 2.2 mdd, el novato Ryan Stonehouse de gran fuerza en la pierna egresado de la Universidad de Colorado State representa una sería amenaza, el PK será Randy Bulluck.

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo