• León Flores

Una perfecta temporada baja

Actualizado: 7 sept

Mientras que #LosÁngelesRams se esfuerzan por ser el primer equipo en dobletear consecutivamente el #SuperBowl en dos décadas, han logrado el mayor atraco de la temporada baja: mantener a dos de sus mayores talentos en el equipo y pagarles generosamente.

Para su propio beneficio, los #Rams convirtieron al futuro Hall of Famer #AaronDonald en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL, y en menos de 48 horas extendieron el contrato del receptor MVP del SuperBowl LVI #CooperKupp por los próximos cinco años, ofreciéndole hasta $110 millones (USD). Es el dinero garantizado a Kupp lo que está haciendo historia: con $75 millones asegurados, es el respaldo más grande que jamás haya visto un receptor abierto o un jugador ofensivo que no sea Quarterback. Ambos contratos son bien merecidos, y ahora los Rams aseguran ser contendientes de nuevo para ganar el superbowl.


Además, ha sido notable el desarrollo del equipo angelino en esta temporada baja 2022: después de la victoria del SuperBowl LVI, #LosRams han tenido que navegar por un espacio limitado en el tope salarial, hacer arreglo de contratos y además no luchar con no tener selecciones de draft de alto nivel mientras intentan mantener jugadores de alto calibre, y las recontrataciones y el manejo del equipo ha sido espectacular.


El equipo no tuvo selección temprana en el draft 2022 y no pudieron retener a Von Miller, pero lograron contratar a Allen Robinson, Bobby Wagner y un potencial guardia derecho titular en Logan Bruss, además de los ya extendidos Donald y Kupp. Esto quiere decir que ha sido posible para los rams mantener esa base sólida del equipo, sin dañar las posibilidades para dobletear el #Superbowl.


Reunir a veteranos talentosos siempre ha sido la fortaleza de los Rams de Sean McVay: fueron esas audaces adquisiciones las que llevaron a los Rams de 2018 al Super Bowl, y es imposible desacreditar cómo Stafford y Beckham Jr. ayudaron a allanar el camino hacia la victoria en el Super Bowl LVI. Incluso volvieron a firmar al apoyador Travin Howard por un año, según múltiples informes, después de rescindir de su contrato días antes de re-firmar a Kupp.


A fin de cuentas, Rams y su directiva ha hecho buen trabajo con sus recursos limitados previo a la temporada 2022, y seguirán siendo contendientes al título con esta asociación entre Kupp, Donald y el resto del equipo que continúa en desarrollo para bien.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo