UN VISTAZO A LOS JUEGOS MÁS IMPORTANTES DE RAIDERS


Pequeño análisis y Freak Prediction para la temporada 2022


Pues los calendarios fueron lanzados y ahora cada equipo sabe contra quienes se tendrá que medir para llevarse el Vince Lombardi de la temporada. Para Raiders, esta temporada, consistirá en cuatro juegos en horario estelar, un juego de pretemporada del HOF para comenzar.


Tendremos ocho juegos en casa y nueve juegos fuera de visitantes. Con muchas historias y “casualidades” alrededor de algunos juegos, aquí les dejo un breve resumen de lo que se espera para nosotros


Nuestro primer juego es ni más ni menos que contra los Chargers, y sabe a una revancha del último juego de la temporada pasada.

El recuerdo de vencer a Chargers en la final de la temporada 2021 para llegar a los playoffs aún está fresco en la memoria de todos en la Raider Nation.


Sin embargo, este encuentro será diferente; Los Chargers reforzaron su defensa. Pero los Raiders tampoco se quedaron quietos esta temporada baja, intercambiando al receptor abierto All-Pro Davante Adams y firmando al corredor de élite Chandler Jones .


Los Raiders tienen 4 juegos en horario estelar esta temporada, 3 de ellos son consecutivos desde las Semanas 14 a la 16.

  • Lunes por la noche contra los Kansas City Chiefs en la semana 5. Los Chiefs perdieron un arma clave en ambos lados del equipo esta temporada baja, Hill fue cambiado a Miami y Mathieu fue firmado por New Orleans en la agencia libre. Eso podría convertir a los Chiefs en un equipo al cual se le puede ganar más fácilmente, pero cualquier equipo con Mahomes como mariscal de campo será difícil, especialmente en casa.


  • El campeón del Super Bowl Los Angeles Rams. Los Ángeles es la tierra de los Raiders, y aunque Los Ángeles Rams ganaron el Super Bowl la temporada pasada, debería haber un mar negro en las gradas del SoFi Stadium para este. Los Rams volverán a ser uno de los mejores equipos de la NFL la próxima temporada, ya que recargaron su lista con talento, y Matthew Stafford podría tener un día contra esta secundaria de los Raiders.


  • New England Patriots. Josh McDaniels tiene su oportunidad contra su mentor Bill Belichick durante la Semana 15 en el Allegiant Stadium. El enfrentamiento de Sunday Night Football en horario estelar enfrentará a McDaniels contra su ex equipo, donde se desempeñó como coordinador ofensivo durante 13 temporadas y un total de seis Super Bowls en dos períodos. McDaniels obtuvo previamente una victoria sobre Belichick como entrenador en jefe de los Denver Broncos en 2009. McDaniels y los Broncos derrotaron a los Patriots 20-17 en tiempo extra.




  • Pittsburgh Steelers. Este juego llama la atención por la icónica jugada que se desarrollo justo hace 50 años de este. En horario estelar de Nochebuena. El Heinz Field será el campo donde todos recordaremos la infame "Recepción Inmaculada" de Franco Harris en el juego de la Ronda Divisional de la AFC de 1972. La misteriosa jugada que ha pasado a la historia de la NFL tiene un nombre diferente a Raider Nation, donde la conocemos como "El Engaño Inmaculado", según dijo el ex profundo de los Raiders, George Atkinson, quien fue protagonista de este juego hace 50 años.



Arizona Cardinals

Este es un gran juego en muchos niveles, ya que será su primer partido en casa, y la estrella recién adquirida Chandler Jones se enfrentará a su antiguo equipo. Jones fue un All-Pro con los Cardinals, y ya ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre lo mucho que no puede esperar para jugar.

Para los Raiders, reciben a los Cardinals en el momento adecuado, ya que DeAndre Hopkins aún cumplirá su suspensión por este enfrentamiento. Eso le da al equipo una ventaja significativa en el lado defensivo del balón, y en la ofensiva, deberían poder moverlo contra esta defensa de los Cardenales.


Titans

Los Tennessee Titans han sido un equipo constante en términos de los Playoffs de la AFC en los últimos años y fueron el sembrado número 1 en general en la conferencia la temporada pasada. Con un juego terrestre dominante, liderado por Derrick Henry, los Titans serán difíciles para cualquiera esta temporada.

El año pasado, los Raiders tuvieron un comienzo de 3-0 con algunas victorias impresionantes, y ese debería ser el caso una vez más en 2022.


Broncos de Denver

En su primer partido divisional en casa, damos la bienvenida a los Broncos con su nuevo Qb Russell Wilson. Durante años, hemos podido enfrentar a Drew Lock y esta ofensiva de los Broncos, pero Wilson lleva a este grupo a un nivel completamente nuevo.

Wilson y los Broncos seguramente disfrutaran de éxito esta temporada, especialmente con todas las armas que tendrá a su disposición en el lado ofensivo del balón. Sin embargo, al principio de la temporada, todavía estarán ajustándose en varios aspectos, y en casa, los Raiders debemos tener la ventaja, en lo que apunta a ser una batalla defensiva.


San Francisco 49ers (Día de Año Nuevo)

Los Raiders cerramops la temporada regular de 2022 con dos partidos consecutivos en casa. El primer juego será un enfrentamiento del Día de Año Nuevo contra los San Francisco 49ers, un antiguo enfrentamiento de Battle of the Bay.

Aquí hay de dos sopas:

Es probable que los 49ers comiencen la temporada con Jimmy Garoppolo como titular una vez más. Sin embargo, en este momento de la temporada, los 49ers serán contendientes a los playoffs o estarán completamente fuera de él, por lo que el mariscal de campo que enfrente Las Vegas dependerá de cómo haya ido su temporada.

Si Lance es el titular, los Raiders deberían ganar este juego y su temporada estará en juego. Esta victoria los probablemente a asegurar su lugar en los playoffs, pero la Semana 18 podría brindarles la oportunidad de llevarse a casa su título de primera división desde la campaña de 2002.



Mi Freak prediction para esta temporada es de 10-7 (3-3 divisional) segurandonos un lugar como comodin en Play Offs


Los Raiders pueden estar a un año de ser un contendiente legítimo del Super Bowl, pero serán un equipo emocionante para ver en 2022.

Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo


Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo