• gecave90

Un retiro, una llegada y una segunda casa para Jaguars

Esta semana ha tenido muchas facetas para los Jacksonville Jaguars. Desde un adiós significativo para la afición, una firma que ayudará a la profundidad en la zona defensiva y una noticia que está relacionada al Viejo Continente, ¿están listos para conocer esta montaña rusa de emociones?


Este lunes, Brandon Linder anunció su retiro a los 30 años de edad. El egresado de la Universidad de Miami fue elegido en el NFL Draft 2014 y defendió los colores de la institución por ocho temporadas, aunque solo en una de ellas estuvo completamente sano y en las últimas cuatro campañas estuvo ausente en 22 partidos debido a las constantes lesiones. Por si fuera poco, es el primer jugador en la historia de la franquicia que portó el parche dorado de capitán, ¡te extrañaremos en el TIAA Ban Field, crack!


Por otra parte, el equipo de la AFC South cerró la adquisición del DE Arden Key; de acuerdo a información de Mike Garafolo, el egresado de LSU firmó un contrato por un año y 7 millones de dólares. Este elemento fue elegido por Las Vegas Raiders en el NFL Draft 2018 y su explosión llegó con los San Francisco 49ers: registró sus mejores números en sacks (6.5), tackleadas para pérdida de yardaje (5), impactos al QB (17) y presiones (36), además de que fue entrenado por Brentson Buckner (coach de DL) en 2019.


Finalmente, los Jacksonville Jaguars llegaron a un acuerdo con el Estadio de Wembley para tener un partido como 'local' administrativo hasta la temporada 2024. Con ello, la franquicia de Florida seguirá teniendo presencia en territorio europeo (lo hace desde 2013) y los seguidores londinenses disfrutarán de la NFL.


FreakNFLievers, ¿qué opinan de lo que ha ocurrido en la institución?

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo