• drmainez

Un inicio de temporada de Panthers poco ilusionante.

Tras llevar toda la postemporada ilusionados con la vuelta de Baker Mayfield contra los Browns el equipo de Carolina desperdició 3/4 partes del partido y demostró que hay muchas cosas que corregir sin Rhule quiere conservar su puesto alguna semana más.

Comenzó Carolina con 3 drive de 3 y fuera y no consiguiendo mover las cadenas en ninguna ocasión, y en los drive de defensa veía como el juego de carrera de Browns avanzaba casi sin oposición frente a landefensa de Panthers, lo que desgraciadamente fue la tónica del partido.

La OL de Cleveland dotó de huecos a los RBs de su equipo y de tiempo a su QB suplente (en esta ocasión titular) para conectar más pases de los que podrían esperarse sobre el papel antes de empezar el partido.

No fue hasta el tramo final del partido cuando Baker Mayfield consiguió llevar a Carolina a tener alguna posibilidad de ganar el partido, sobre todo tra una jugada de pase de 75yd sobre R. Anderson que fue lo mejor del partido.

Posteriormente una falta de ambición de Carolina en el último drive en el que se conformó con un FG para ponernos por delante y una falta de consistencia en la defensa que permitió llega a FG rango a Cleveland hizo que con una patada sobre lambocina final hiciera justicia con los Browns teniendo en cuenta lo visto durante todo el partido.

Semana 2:

Visitamos Nueva York donde sí no conseguimos parar la carrera de S. Barkley podremos ver otra victoria del equipo de la gran manzana.

El partido será a las 19:00h hora española y esperamos con ansia ver lo ajustes a la defensa y un Baker Mayfield más centrado que el inicio del partido pasado.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo