• León Flores

Un Fantasy a base de Rams

Actualizado: 16 sept



#MattStafford Sí, como titular o banca

A sus 34 años y después de una gran temporada en #LosÁngeles, se espera que Stafford siga siendo consistente en su productividad en esta temporada 2022. Durante el 2021, Stafford terminó dentro del Top 5 en puntos generados como QB, detrás de Josh Allen, Justin Herbert, Tom Brady y Patrick Mahomes. Dada la ventaja que tiene en la ofensiva del Coach #SeanMcVay y con el gran repertorio de receptores que incluye al mejor receptor de llaga Cooper Kupp, Stafford tiene un valor fantástico nuevamente en 2022.


Defensa de los #Rams - Me gusta para reserva/banca.

La defensa de #LosRams constantemente se ubica entre las más fuertes de la #NFL, pero en las ligas de Fantasy eso no siempre se traduce al éxito. La clave para ser competitivo en el #FantasyFootball es saber leer las estadísticas que se traducen en puntos y tendencias. A. Donald sigue siendo el mejor liniero defensivo de la liga y con frecuencia le ponen doble o triple cobertura, además de que los QBs suelen evitar su golpe soltando el balón. Por su lado, el esquinero J. Ramsey sigue siendo de élite, por lo que rara vez lo desafían mandando pases a su zona. Esto hace que los números de fumbles e intercepciones se mantengan bastante bajos para la defensa de los Rams.



#CamAkers como banca y #DarrellHenderson Jr será Sleeper - RBs

Se sabe que el corredor Cam Akers será titular para Los Angeles Rams este 2022, un año después de lesionarse el tendón de aquiles y perderse la mayor parte de la temporada pasada. Con esto, es probable que sea un corredor regular en el mundo de Fantasy, por lo que el suplente Darrell Henderson podría convertirse en una valiosa selección de Draft en las últimas rondas, por la sorpresa que podrá dar corriendo el balón.

#AllenRobinson, será Sleeper -WR.

El Receptor Abierto no estuvo a la altura la temporada pasada con los Osos de Chicago, tal como se esperaba por su desempeño en la temporada 2020. Se perdió cinco juegos en dos períodos diferentes en la segunda mitad de la temporada 2021; pero incluso antes de perderse ese tiempo, solo promedió 3.3 recepciones para 38 yardas por juego, en (promedio) 5.6 pases por juego. Comparando eso con su 2020, donde terminó con 9.4 pases por juego, 6.4 recepciones y 78 yardas por juego. Pero ahora que estará bajo la ofensiva de Sean McVay y un brazo asertivo como el de Matt Stafford, Robinson se perfila a tener un regreso espectacular en sus números de Fantasy.

#CooperKupp - Seleccionarlo en las primeras rondas

En su quinta temporada en la liga, Cooper Kupp registró la mejor temporada de un receptor abierto en la historia. Terminó con 145 recepciones para 1,947 yardas, y 16 anotaciones, lo que le llevó a 440 puntos en el mundo del Fantasy football. El MVP del SuperBowl LVI seguirá siendo el WR1 de los Rams y aunque probablemente no repita los mismos números, sí seguirá siendo una fuerza dinámica en la ofensiva. Seleccionarlo en las primeras rondas del Draft asegurará excelentes puntos por partido.


#VanJefferson Será Sleeper - WR.

Jefferson podría ser el mayor riesgo de prosperidad o decadencia en el Fantasy, considerado como Sleeper de los Rams. En una ofensiva tan dinámica que cuenta con Cooper Kupp y la incorporación de Allen Robinson en la temporada baja, uno creería que se limitará la participación de Jefferson, quien hasta ahora simplemente ha salido a desempeñarse cuando se le pide. Jefferson sería una sólida selección de ultima ronda y la sorpresa de la temporada.


#TylerHigbee será Sleeper - TE.

En el mundo del Fantasy Football, podría considerarse que el #TightEnd es la posición más pesada de todas. Después de que las opciones de élite como Travis Kelce o George Kittle estén fuera del tablero, las opciones se reducen considerablemente. Aquí entra el Sleeper TE Tyler Higbee. Considerando que Higbee siempre está en el campo en la ofensiva de un solo TE que maneja Los Ángeles (con 93% de participación en la pasada Ronda Divisional, y 76% durante toda la temporada 2021), este Ala Cerrada tendrá participación productiva en los confines de una ofensiva de alto poder, una fuerte opción para la posición de TE y un potencial sleeper.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo