• gecave90

Un diluvio apagó a 'Sunshine': Jaguars pierde ante Eagles

Doug Pederson y los Jacksonville Jaguars llegaron al Lincoln Financial Field en busca de quitarle el invicto a los Philadelphia Eagles de Nick Sirianni. Con un diluvio que no cesó, la franquicia de Florida estaba sorprendiendo a propios y extraños en el arranque del encuentro gracias a un Pick Six del Safety Andre Cisco y un touchdown de Trevor Lawrence encontrando al WR Jamal Agnew, ¿qué podía salir mal con 14 puntos de diferencia?

Bien dicen que los equipos viven del momentum del partido y todo dio un giro de 180 grados con el primer fumble de 'Sunshine' (sufrió cuatro en total) derivado de un fallido 4° Down. Jalen Hurts, Miles Sanders, AJ Brown y Dallas Goedert comenzaron a carburar con avances explosivos y cayeron 20 puntos sin respuesta en el segundo cuarto, dando la voltereta perfecta para el campeón del Super Bowl LII.

En la segunda mitad parecía que podían recuperar la ventaja con una serie ofensiva que avanzó hasta Red Zone, pero una intercepción de James Bradberry terminó con esas esperanzas; al final, todo terminó en un Field Goal de Jake Elliott, la segunda anotación de Miles Sanders y el segundo touchdown de Jamal Agnew para un 29-21 en contra (Haason Reddick tuvo el partido de su vida con dos fumbles recuperados).

Viendo las estadísticas, los Philadelphia Eagles dominaron a los Jacksonville Jaguars. El rival tuvo más yardas totales (401 contra 219), más 1° Downs (25 contra 13), un porcentaje similar en 3° Downs (4 de 15 contra 2 de 7), efectividad en 4° Downs (3 de 5 contra 0 de 1), menos holdings (3 para 20 yardas contra 4 para 38 yardas) y más tiempo de posesión (39:51 contra 20:09). En resumen, me siento tranquilo que pudieron competir.

FreakNFLievers, ¿qué conclusiones tienen de este partido de la semana 4?

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo