• fratecristobal

Un cambio de plumaje

¿Qué pasa con estos Seahawks que nos tienen en franco desencanto?

Sin pretender ser un analista o reportero o especialista, que no lo soy, creo que es fácil poder contestar a esto: A estos halcones les hace falta un cambio de plumaje... no nos engañemos, necesitan una reconstrucción. Intentar basar el buen funcionamiento del equipo y pronosticar mucho éxito tomando en cuenta únicamente el rendimiento de algunos jugadores de la ofensiva es, francamente, absurdo.


Este equipo tiene muchas, muchas deficiencias; ya al principio de la temporada, como aficionado comentaba en un episodio del podcast de FreakNFL que le veía muy pocas posibilidades siquiera de pasar a postemporada. La nula actividad durante el offseason ante la evidente necesidad de reforzar la defensa, los rumores respecto a una probable salida de Russell Wilson,


el desencanto por sólo tener 3 picks para el draft 2021 (2a. ronda, 4a. ronda y 6a. ronda), en donde, seamos claros, Jamal Adams no iba a ser la solución a todos los problemas de la defensiva como para entregar una primer ronda; todo ello me provocaba mucha desconfianza y el hecho de que mi "pronóstico" se cumpliera no se debe a un profundo análisis, sino a la simple observación de los hechos de manera objetiva.


Puedes tener la tranquilidad de que, en mi compromiso como corresponsal de este equipo, no encontrarás en esta sección ni sueños guajiros, ni adulaciones, ni decir que Seahawks es el mejor equipo del mundo mundial, ni mucho menos fantasías de que ganarán el superbowl, al contrario, mi responsabilidad con esta plataforma, contigo y conmigo mismo es mantener un espíritu crítico y evitar caer en adulaciones o maquillar los errores y carencias evidentes; porque una cosa es apoyar a un equipo y otra, muy distinta, ver su realidad.


Veamos si esta franquicia tiene la humildad de reconocer que necesitan este cambio profundo por medio de las modificaciones que vaya realizando durante este offseason... para ello te invito a estar al pendiente de esta sección.





73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo