• gecave90

Triunfo con sabor a liderato: Jaguars blanquea a Colts

Los Jacksonville Jaguars hicieron su debut como local y recibieron a los Indianapolis Colts en el primer partido divisional de la temporada 2022. Estos fueron los jugadores inactivos de cada equipo.


Comenzaron las acciones en el TIAA Bank Field y todo le salía a la franquicia de Florida: intercepción de Rayshawn Jenkins, touchdown de Trevor Lawrence a Christian Kirk, sack de Josh Allen, anotación de James Robinson o un Field Goal de Riley Patterson. Los dirigidos por Frank Reich no sabían como pasar del medicampo con Matt Ryan, Jonathan Taylor y compañía, ¡Matthew Haack tuvo cinco patadas de despeje!

No podía faltar el segundo TD del ex WR de los Arizona Cardinals, los sacks de Roy Robertson-Harris, Arden Key o Adam Gotsis y por si fuera poco, llegaron intercepciones tanto de Devin Lloyd como de Andre Cisco. Además, la defensiva logró frenar en dos ocasiones en Red Zone y al final, los muchachos de Doug Pederson blanqueron 24-0 a su rival, ¡con este triunfo, la institución se afianza con el liderato de la AFC South!

También hay que destacar las actuaciones de Marvin Jones, Evan Engram, Zay Jones, Jawaan Taylor, Travon Walker, Shaquille Griffin, Foyesade Oluokun y Tyson Campbell. Aunado a ello, lograron más yardas totales (331 contra 218), más 1° Downs (21 contra 9), más 3° Downs (6 de 15 contra 2 de 10), más 4° Downs (2 de 3 contra 0 de 2), menos holdings (3 contra 5) y más tiempo de posesión (38:15 contra 21:15), ¡los astros se alinearon!

Finalmente, 'Sunshine' registró una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la NFL, ya que el egresado de Clemson tuvo 25 de 30 pases completos, 235 yardas y dos touchdowns, por lo que la afición se puede sentir tranquila con el QB. La próxima semana, los Jacksonville Jaguars se estarán enfrentando a Los Angeles Chargers, ¿podrán dar la campanada contra el equipo comandado por Justin Herbert? Hagan sus apuestas.

FreakNFLievers, ¿qué tan sorpresiva les resultó la victoria ante los Indianapolis Colts?

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo