• maygamino

Tras las líneas enemigas: previo Jets vs Browns



Los Jets visitan el FirstEnergy Stadium para enfrentarse a Cleveland en la semana 2, partido en que los Browns son favoritos y en este artículo analizamos las claves del encuentro:


Fortalezas de los Browns:

Juego terrestre: La gran fortaleza que tienen los Browns es su poderoso ataque terrestre. En la semana 1, N. Chubb tuvo 22 acarreos para 141 yds y K. Hunt tuvo 11 acarreos para 46 yds y 4 recepciones para 24 yds y 2 TD totales. Este par de corredores debe ser controlados por la defensiva de los Jets de lo contrario será un largo partido.


Línea defensiva: La línea defensiva de los Browns es una de las poderosas de la NFL encabezada por el cazamariscales M. Garrett quien tuvo dos capturas en el partido contra Carolina, complementado esta unidad con J. Johnson III y J. Clowney.


Debilidad de los Browns:


QB: el QB Jacoby Brissett quien es titular tras la suspensión de Deshaun Watson lanzó para 138 yds y 1 TD, completando 18 pases de 34 intentos obteniendo un RTG de apenas 74. Brissett es un QB administrador que no tiene grandes cualidades y esto puede ser una ventaja para los Jets.


Juego aéreo: La debilidad de los Browns es el juego aéreo, ya que sus armas principales son A. Cooper ex Dallas Cowboys y D. People-Jones, que pueden ser controlados por el perímetro de los Jets.


Claves de los Jets:


Frenar el juego terrestre: La defensiva de los Jets tuvo una mejoría muy notoria en la semana 1 contra los Ravens, la DL fue el punto fuerte y en caso de que logren ganar la batalla en las trincheras y frenar el juego terrestre puede ser una gran ventaja.


Cobertura a los WR: Como lo analizamos los WR de los Browns son el punto débil de su ofensiva, los CB Sauce Gadner y DJ Reed deben tener ventaja en los enfrentamientos aéreos.


Contener a la DL: Una de las debilidades de los Jets es la OL, con la lesión de M. Becton y D. Brown esta unidad se ha debilitado y será vital que pueden contener la presión de la poderosa línea defensiva de los Browns y darle tiempo a J. Flacco para lanzar y permitir que M. Carter y B. Hall puedan establecer el juego terrestre.


Ritmo a la ofensiva: La ofensiva de los Jets tuvo un terrible día en el partido contra los Ravens, Joe Flacco y compañía deben mostrar una mejoría para poder ganar este partido.


Será un partido interesante y esperamos que los Jets puedan dar la sorpresa y llevarse la primera victoria de la temporada.










45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo