• maygamino

Tras las líneas enemigas: previo Dolphins vs Jets


Los Jets vienen de pegarle a los Steelers en un duelo bastante cerrado que los de la gran manzana ganaron de manera sufrida. Este domingo los Jets reciben en el MetLife Stadium a los Dolphins y en este artículo analizamos las claves del partido.


Se ha confirmado que el QB Tua Tagovailoa no jugará el partido debido a una conmoción, por lo que el mariscal de campo titular para Miami será el veterano Teddy Bridgewater, en caso de que Teddy tenga una mala tarde se encuentra de suplente el novato Skylar Thompson que brilló en pretemporada.


Aunque no se encuentra Tua bajo centro, los Dolphins cuentan con armas muy peligrosas siendo las más importantes la dupla de receptores Tyreek Hill que ha acumulado 477 yds y 2 TD, y el receptor de segundo año Jaylen Waddle con un total de 381 yds y 3 TD; sin duda tratar de frenar a estos excelentes WR no será tarea facil para los CB Sauce Gardner y DJ Reed.


Los Dolphins son un equipo muy fuerte a la defensiva, es importante que los Jets logren sostener ofensivas prolongadas estableciendo el juego terrestre con los RB Breece Hall y Michael Carter y sobre todo, Zach Wilson debe salir fino al emparrillado y evitar cometer entregas de balón, recordemos que Wilson lanzó 2 INT en el partido contra los Steelers, por lo que será fundamental que la ofensiva juegue sin cometer errores si buscan ganar este partido.


También tenemos que resaltar el duelo de entrenadores en jefe entre Robert Saleh y Mike McDaniel quienes coincidieron en los San Francisco 49ers, el primero siendo coordinador defensivo y el actual HC de los Dolphins como coordinador de corredores.


Sin duda este partido será bastante interesante, espero que los Jets puedan obtener la victoria y acabar con la larga racha de derrotas contra equipos de la división.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo