• maygamino

Tras las líneas enemigas: previo Bengals vs Jets



Después de la sorpresiva victoria contra los Browns, los Jets reciben en el MetLife Stadium a los heridos Bengals que vienen de perder sus dos primeros encuentros de la temporada y en este artículo analizamos las claves del partido:


FORTALEZAS DE LOS BENGALS:

  1. Receptores: La fortaleza de los Bengals es el tridente aéreo conformado por Ja´Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd siendo los receptores la mayor amenaza del equipo. En los dos primeros encuentros el WR favorito de J. Burrow ha acumulado 15 recepciones para 183 yds y 1 TD.

  2. Joe Burrow: El hombre más importante del equipo es el QB Joe Burrow por lo que será indispensable que la defensiva logre presionar al mariscal de campo. Cabe destacar que el QB no ha tenido un buen arranque de temporada ya que ha logrado tan solo 3 TD por 4 INT, en gran parte a la poca protección que le ha brindado su línea ofensiva.

  3. Joe Mixon: El RB principal de los Bengals, Joe Mixon no ha sido factor en los dos primeros encuentros, acumulando 46 acarreos para 139 yds sin haber logrado encontrar las diagonales, aún así, es un playmaker que debe ser nulificado por la defensiva.

DEBILIDAD DE LOS BENGALS:

  1. OL: El punto débil de los Bengals se encuentra en la línea ofensiva que ha permitido 13 capturas en los primeros dos partidos, Joe Burrow ha sido constantemente presionado al grado de no tener tiempo suficiente para encontrar a sus receptores, algo que tiene que aprovechar y explotar la defensiva de los Jets para poder ganar el partido.

PUNTOS CLAVES DEL ENCUENTRO:

  1. PRESIÓN CONSTANTE A JOE BURROW: La línea ofensiva es el eslabón débil de los Bengals, los Jets deben generar presión constante y ganar la batalla en las trincheras, la DL encabezada por, Q. Williams, y C. Lawson deben tener un buen día y asfixiar a Joe Burrow.

  2. DUELO ÁEREO: Como ya lo mencionamos, la gran fortaleza de los Bengals son sus WR, el perímetro de los Jets enfrentará una dura prueba al tratar de frenar al equipo con el mejor cuerpo de receptores de la liga. Los CB S. Gardner y DJ Reed deben tener una actuación impecable al enfrentarse a J. Chase y compañía.

La clave del encuentro caerá en la defensiva de los Jets, quienes tendrán que salir a hacer frente a la poderosa ofensiva de los Bengals y buscarán mantener la inercia ganadora. Sin duda será un gran duelo.


LÍDERES DE LOS JETS:

  • JOE FLACCO: 614 PASS YDS / 307 YPD / 61.2% / 5 TD / 1 INT.

  • MICHAEL CARTER: 17 CAR / 83 YDS / 41.5 YPG / 0 TD / 12 REC / 67 YDS / 33.5 YPD / 0 TD

  • BREECE HALL: 13 CAR / 73 YDS / 36.5 YPD / 0 TD / 7 REC / 48 YDS / 24 YDS / 1 TD

  • COREY DAVIS: 8 REC / 160 YDS / 80 YDS / 1 TD

  • GARRET WILSON: 12 REC / 154 YDS / 77 YPG / 2 TD

  • ELIJAH MOORE: 8 REC / 90 YDS / 45 YPG / 0 TD

Los fans de los Jets esperamos que el equipo pueda continuar con la inercia ganadora y llevarse el triunfo ante los Bengals.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo