• Alex Jacques @JacquesAlex

Training Camp




Pues ya empezaron los campos de entrenamiento en la NFL y con ello esta ya apesta a que la liga empieza pronto.


Ya todos los equipos han iniciado actividades y hoy hablaremos un poco de lo que esperamos de nuestros Broncos.


En principio pues casi todo es nuevo en el equipo, desde los dueños que aún no es oficial, pero el próximo mes seguramente ya será oficial, hasta todo el equipo de coacheo, como sabemos Nathaniel Hackett y todo su equipo son primera vez que trabajan juntos, creo que es la parte que mas incertidumbre crea en el equipo. No dudo de la capacidad de cada uno de ellos, pero habrá que esperar como trabajan juntos y como se desempeñan en sus actividades, por lo pronto se siente que hay un gran ambiente en el vestidor, mucha energía positiva y una gran ilusión por lograr grandes cosas con los Broncos.


Sabemos que el caza cabezas Randy Gregory, el tackle Billy Turner, y el WR K.J. Hamler aún siguen en la PUP list y no están viendo acción en los entrenamientos, también se reportó que el novato TE Greg Dulcich, ha entrenado por su cuenta y a un ritmo diferente al de sus compañeros porque viene saliendo de una lesión y no hay ninguna prisa por forzar su regreso.


Habrá que esperar más para saber quienes empiezan a sobresalir dentro de los entrenamientos y esperar a que nadie sufra alguna lesión que lo deje fuera por un tiempo en la temporada.

Por lo pronto hay mucha ilusión en el equipo y una muestra de ellos es que los "cleats" de Russelll Wilson tienen la leyenda que él 4to Super Bowl vendrá pronto.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo