• albertoatellez

Titans usará en algunos partidos el uniforme retro de los Oilers en la temporada 2023.


Para nosotros los aficionados de la vieja guardia de la época de Earl Campbell, Dan Pastorini, Ken Burrough, Robert Brazile, Elvin Bethea, Curley Culp, después los Warren Moon, Ernest Givins, Haywood Jeffires, Curtis Duncan, Drew Hill, Webster Slaugther, Bruce Matthews, Mike Munchak, Dean Steinkuhler, William Fuller, Ray Childress, Sean Jones, Cris Dishman, Keith Bostic hasta los Steve McNair, Eddie George, Frank Wycheck, cada año esperamos que se utilicen esos bellos colores en el uniforme que nos hicieron fanáticos a este equipó, que aunque a algunos no les guste para la NFL es la misma historia, además se comparten estadísticas oficiales.

Moon, Campbell, White y Brown luciendo esos formidables colores. Luv Ya Blue


El gran Bum Phillips cómo no amar ese legado.


A finales de Marzo en la reunión anual de dueños, la dueña Amy Adams Strunk hija de (Kenneth Stanley "Bud" Adams QEPD, Fundador y dueño de la franquicia desde 1960 en la AFL y Co-Fundador de la era actual del Súper Bowl en la NFL) realizó las declaraciones que a continuación se transcriben.


Dicho por la dueña de los Titans, Amy Adams Strunk, quien ama la historia de los Oilers y quiere mantenerla viva de cualquier manera posible. Cuando se le preguntó en las reuniones de propietarios de la NFL en Palm Beach, Florida, a principios de esta semana, esto es lo que dijo: "La historia de los Oilers es la historia de los Titans. Sabemos que a nuestros fanáticos les apasiona mostrar ese legado el día del juego, y nosotros estamos trabajando activamente para hacer posibles los jerseys retro en un futuro cercano.

¡Estén atentos!"


De acuerdo con Jim Wyatt Escritor/Editor Mayor de los Tennessee Titans y de Titans.com . Si todo sale según lo planeado, los Titans usarán camisetas celestes de la era Luv Ya' Blue con fundas blancas, con el casco de los Oilers. Sin embargo, debido a las estipulaciones de la Liga, lo más pronto que se podría usarse esa combinación es en 2023, y eso es lo que busca la franquicia. Estén atentos para más actualizaciones sobre esto en el futuro.


558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo