• Santiago Jacques

The Pick is in

Actualizado: 1 may



Al terminar la ‘primera etapa’ de la agencia libre viene el draft, en donde se reclutan a los mejores egresados del futbol colegial. Este año se celebrará en Las Vegas. En una cláusula del trade de Wentz, esta especificado que si él jugaba más del 75% de las jugadas los Colts tendrían que dar su selección de primera ronda a Filadelfia. Por lo que el


inicio del draft para los Colts comienza en la segunda ronda, a menos que hagan un ‘trade up’ cosa que veo muy poco factible. 2da ronda, 42 global 3ra ronda, 73 global 4ta ronda, 122 global 5ta ronda, 159 y 179 global 6ta ronda, 216 global 7ta ronda, 239 global

Con 7 selecciones creo que Ballard y Reich pueden seleccionar y traer una generación al menos decente al equipo. Las principales necesidades se redujeron con las contrataciones, aunque aún son posiciones clave.

Primeramente, las que considero más importante seria la de WR, Pittman ya demostró ser un líder en ese cuerpo de receptores, pero detrás de él no hay otro jugador que haya sobrepasado las 400 yardas. En la segunda ronda creo que si puede llegar algún receptor bueno. Veo realista la llegada de George Pickens (Georgia), Christian Watson (North Dakota St.) o Johan Dotson (Penn St.). Aunque no descarto para nada la posibilidad de que en esa selección caiga un QB para el futuro, si llega a seguir libre alguien como Sam Howell (North Carolina) o Matt Corral (Ole Miss) no me sorprendería que lo seleccionen. Con la llegada de Ryan un QB veterano aún hace falta un proyecto a largo plazo, y un QB joven no sería una idea tan descabellada, si alguno de los ya antes mencionados está disponible no lo vería con malos ojos. En caso de que ya estén tomados, hay dos posibilidades; Ryan toma a Sam Ehlinger bajo su ala y le enseña todo lo que sabe, o se toma un rookie en una ronda más alta, quinta a séptima.

Después de la salida de Fisher, la línea ofensiva tiene una vacante, en una tercera ronda me gustaría ver llegar a Rasheed Walker (Penn St.), Dylan Parham (Memphis) ambos buenos OL que pueden evolucionar en el equipo al lado de Quenton Nelson.

En unas necesidades poco más secundarias, o menos impacto, yo seleccionaría un EDGE, TE y Safety o LB en las rondas 4 y 5. Son posiciones a las cuales no faltan aún poco de profundidad de plantilla en donde nuca falta jugadores con ganas de demostrar que quieren un jugar fijo en el equipo.

En la ultimas ronda yo tomaría un Qb, en caso de que no se haya tomado antes, y un WR o LB, para ver si das en el blanco y encuentras una joya oculta.

Por lo que mi Mock Draft ideal quedaría así: 2da ronda, 42 global. George Pickens WR (Georgia) o Sam Howell QB (North Carolina) 3ra ronda, 73 global. Rasheed Walker OT (Penn State) 4ta ronda, 122 global. Myjai Sanders EDGE (Cincinati) 5ta ronda, 159 global. James Mitchell TE (Virginia Tech) 6ta ronda, 216 global. Tycen Anderson S (Toledo) o Bailey Zappe QB (W.Kentucky) 7ta ronda, 239 global. Malachi Carter WR (Georgia Tech) o Jeremiah Moon LB (Florida)


Espero atinarle a alguno, de lo contrario espero con ansias los nuevos jugadores que vendrán a portar estos colores, y también espero que Ballard haga su magia en el draft, así como nos tiene acostumbrados.


Redactado por Santiago Jacques, 27/Abr/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en : Twitter: @Santi_JacquesV Instagram: @Santiago.jacquesv


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo