• Luis Díaz-Trujillo

Temporada de chismecito

Para una franquicia como los Houston Texans, que estuvo muy lejos de ser relevante en la temporada 2021, ya fuera por juego o por escándalos, esta off-season parece ser la calma que antecede a la tempestad.


Es cierto, el problemón en el que está metido el QB Deshaun Watson se arregló como quien esconde el polvo debajo de la alfombra, decidieron que serían los Texans del futuro los que tendrían que lidiar con eso, y ya habra tiempo de platicarlo, por ahora, veamos un par de notas que destacaron en la semana.



Lovie Love

El nuevo Head Coach, Lovie Smith, no se ha cansado aún de recibir elogios, se nota que es un tipo con don de gentes, a pesar de que es más que evidente que Houston fue el equipo que tomó la bala y se lanzó sobre la granada al contratar al único entrenador de raza negra en esta ventana, Smith no sufre, es un hombre con experiencia y su pasado lo respalda.


El LB Hall-of-Famer Brian Urlacher, a quien Lovie Smith llevó al Super Bowl XLI en Miami, se refirió al Head Coach como “un gran líder”. También aseguró que “es fantástico para los Houston Texans y para el Football tenerlo de vuelta”. “Todo el equipo lo cuidaba, es la clase de hombre al que nunca quieres decepcionar, no porque tengas miedo de meterte en problemas, sino porque así es él”, añadió.


Por su parte, Devin Hester, quizás el mejor regresador de patadas en la historia, y que este año se quedó a nada de ser seleccionado para el Salón de la Fama, dijo de Smith: “Era el tipo de Coach que se preocupaba por escuchar lo que sus jugadores sienten y piensan. Nunca hubo un momento en el que me sintiera incómodo de hablar con él sobre algún problema. La puerta del Coach Lovie siempre estaba abierta para nosotros”.



La máxima estrella

Jonathan Owens y Simone Biles

La más grande estrella olímpica de los Estados Unidos, la gimnasta Simone Biles se une a la familia de los Houston Texans, al menos por ahora, ya que según la propia atleta compartió en su Instagram, el S Jonathan Owens, de 26 años, le ha propuesto matrimonio, ¡y ella ha dicho que sí!


Owens llegó como agente libre a los Texans en 2019, luego de pasar por el Draft NFL 2018 sin ser seleccionado y posteriormente, firmar con los Arizona Cardinals, lamentablemente, una lesión de rodilla lo mantuvo alejado del terreno de juego durante todo ese año.


Ojalá que la carrera de Jonathan Owens pueda despegar, y ya veremos si los Texans lo mantienen bajo contrato. Por supuesto, nunca está de más tener a una súper estrella apoyando al equipo todos los domingos.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo