• Carlos Martínez

¿Tacos o Fish N' Chips?


Con la confirmación oficial de la NFL de que su programa internacional regresará a México este 2022, los aficionados de los New England Patriots siempre tenemos la pequeña esperanza de que el equipo vuelva a nuestro país, dónde en 2017 se ganaron nuestro corazón por completo jugando en el mítico Estadio Azteca y dando una gran exhibición ante los, en ese entonces, Oakland Raiders. Siempre nos queda esa ilusión de verlos nuevamente en vivo y ahora con la etapa Post Tom Brady.


La NFL confirmó como equipo local a los Arizona Cardinals para jugar en noviembre en el Coloso de Santa Úrsula y rápidamente los aficionados a este maravilloso deporte revisamos los posibles rivales de los muchachos de Klingsbury, entre los que destacan los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49'ers, los campeones Los Ángeles Rams y "oh sorpresa", los New England Patriots, todos estos equipos fungirán cómo visitantes y es por eso que existe la posibilidad de que pisen suelo mexicano en aproximadamente 8 meses.


El calendario de los Pats incluye también una visita ante los Green Bays Packers que curiosamente, también entran en el programa internacional antes mencionado y jugarán un partido cómo locales en Londres, donde los Patriots ya estuvieron 2 veces, en 2009 le ganaron a los Tampa Bay Buccanners 35-7 y en 2012 fueron verdugo de los St. Louis Rams con un marcador de 45-7.


Es por eso que existe la posibilidad de que nuestro equipo salga de territorio norteamericano este año y viaje a Londres o a México, obviamente, sin ninguna confirmación oficial por parte de la Liga hasta ahora. Y aquí surge la pregunta del millón: ¿Qué comida le gustará más a Bill? ¿Los tacos de pastor, asada, suaperro, carnaza, chorizo (en papas), lengua o preferirá el platillo MÁS ABURRIDO jamás cocinado, cómo es el Fish N' Chips?


Roguemos porque sea el primero, para ver nuevamente a los muchachos en suelo mexicano. Así que solo nos queda esperar hasta que haya un anuncio oficial.


#ForeverNE

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo