David Gaska
Sufrido pero se logró!!!

A pesar de las adversidades en ésta temporada hoy los Bucs lograron el título divisional al derrotar a las panteras en un partido que empezó perdiendo y que sólo en el último cuarto logró dar vuelta y mantener la ventaja para asegurar el primer lugar divisional y así entrar a Playoffs. Analizaremos lo bueno lo malo y lo feo del partido:
Lo bueno: El título divisional y también que Evans logró por novena temporada rebasar las 1,000 yardas por recepción.
Lo malo: Sigue la ofensiva sin ser letal en zona roja y por si fuera poco Succop está dejando mucho que desear ya que falló 2 goles de campo y un punto extra que comprometió un poco el resultado.
Lo feo: Con éste nivel no tenemos muchas esperanzas de pelear por el Superbowl ya que los rivales que han complicado a los Bucs son de mucho menor nivel que los rivales que tienen boleto a Playoffs.
Hay mucho que mejorar en defensa y ofensiva mayormente ya que como en los últimos partidos la ofensiva inicia sin ser contundente y por ello se va abajo en el marcador.
La única esperanza que podemos tener es que la conexión Brady Evans parece resurgir y a su vez está también encontrando a Godwin y a Gage.
Esperemos un cierre sólido de temporada.
