top of page
  • Roberto Mancilla

Sin palabras

Después de dos semanas de no subir mi correspondiente colaboración (se cruzaron las fiestas y, aunque vi los partidos, las condiciones no eran las óptimas para escribir), inicié el arranque de este MNF, sin duda el más esperado de la temporada por las aficiones de ambos equipos, con toda la intención de hacer un buen análisis y una mejor reflexión sobre el juego.


Aunque el "miedo" entró temprano con la agresividad que mostraron los Bengals comandados por Burrow y su anotación, nada nos preparó para lo que se venía después. Las escenas, tanto del golpe y posterior desvanecimiento de Damar Hamlin, como de las reacciones de compañeros de equipo, adversarios y de todas las personas que atestiguaban lo que pasó hoy en la cancha del Paul Brown Stadium quedarán, sin duda, marcadas en la memoria de todos quienes disfrutamos de este deporte.


Solidariamente con los deseos de, me atrevo a decir, todas las personas involucradas en la NFL y en esta red, hoy lo que más queremos es que Hamlin salga bien de esta terrible situación. Ya habrá tiempo de definir posiciones y terminar este juego.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page