• fratecristobal

¡Sereno moreno!

A ver, a ver... tranquis...

Según reportes de Tom Pelissero y Schefter, Seahawks a acordado el trade de nuestro Russell Wilson de todo nuestro amor rumbo a las tierras de Denver, en el "combo" se contemplan varios primeros picks e incluso el fantástico (entiéndase el sarcasmo) Drew Lock, Noah Fant y Shelby Harris. Consideremos que desde hace dos semanas George Paton empezó a entablar comunicación con Seattle preguntando por Wilson, pero hace unos días nuestro viejito cabeza de algodón Pete Carroll dijo que Wilson se quedaba en Seahawks.


¿Será acaso que la noticia bomba del nuevo contrato de Rodgers pudo haber generado cierta situación? La respuesta es que no lo sabemos, al parecer para Denver la opción primera era Wilson; recordemos que estamos en la época de las bonitas especulaciones. "En esta época del año, hay conversaciones respecto a todos", ha dicho el mismo Pete Carroll, "Hablamos de todos... así que, es lo mismo de siempre."


Pero lo que sí sabemos es que para este año el salario de Willson sería de $19 MD y un bono de $5MD y para 2023 (su último año de contrato) sería de $27 MD, pero... y la CLAUSULA DE DE NO INTERCAMBIO DEL 2019 PAPÁ??? Pues dependerá de la aprobación del mismo Wilson, quien hasta hace unos días declaraba su intención de permanecer en Seattle, como sea, de darse el trade, esto significarían $24 MD más a los ya jugosos $34,765,749 dólares, convirtiéndoles, probablemente en el equipo con más salary cap de este 2022, pero repito... serenos morenos, habrá que esperar hasta el 14 de marzo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo