• Hannze31

Semana 2 , L en New Orleans

Como no solo podemos escribir de las cosas buenas, también nos toca hablar de las malas, esta semana nos toca hablar de la fatídica derrota en casa contra Tampa Bay Buccaneers.


El partido inicio tal cual se esperaba con unas defensas que no iban a dar su brazo a torcer, unos Saints encaminados a frustrar a Brady y una defensa de Tampa que conocía muy bien al QB rival.


La ausencia de Alvin Kamara fue la nota amarga del domingo, pero aun así se conservaba la esperanza de que el partido pintara a favor de New Orleans.


El juego llegó al medio tiempo con un aburrido empate de 3-3 y algunas tablets rotas, pero todo como Dennis Allen lo tenía previsto, un Brady totalmente frustrado y con poca imaginación para lograr escabullirse de la defensa dorada y negra.


No fue hasta el último cuarto donde Tampa Bay con ayuda de su defensa que interceptaron a Jameis en varias ocasiones, consiguieron marcar dos TD y un FG que los llevo a ganar 20-10.


También es importante mencionar el altercado confuso que hubo entre Marshon Lattimore y Mike Evans que llevo a ambos a salir del partido y a este último a una suspensión por parte de la liga, en donde se vio como Lattimore y Brady discutían y en primera instancia se metía Leonard Fournette y por último como luchador de la WWE entraba Evans directo a buscar a Lattimore.


Un partido bastante estresante para los fanáticos de ambos equipos que desgraciadamente termino mal para New Orleans, donde esperamos que Dennis Allen tome cartas sobre el asunto y haga los ajustes necesarios con Jameis y la ofensiva, ya que en la semana 3 enfrentamos a otro rival de división los Carolina Panthers.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo