top of page
  • diegoremirezesteba

Seguir creciendo


Tras la emotiva victoria frente a Las Vegas Raiders del pasado sábado cuando se homenajeó a Franco Harris, además de ese momento quiero quedarme con otro momento.


Este fue protagonizado por Mike Tomlin al finalizar el encuentro, el head coach de los Steelers se acercó a Najee Harris, rebosante de alegría y emoción, y le dijo “this night we grow up”. Y es que puede que esta no sea la mejor temporada del equipo en los últimos años, pero Tomlin está convencido y yo también que frente a los Raiders el equipo creció y será mejor en el futuro.


Mucha juventud inunda el ataque de los acereros y el poder haber vencido a falta de menos de un minuto un encuentro muy ajustado servirá de gran aprendizaje cara al futuro. Por eso este fin de semana el equipo debe seguir creciendo.


Tan solo quedan dos semanas y ambos duelos son divisionales. Esta semana toca viajar a Baltimore a enfrentar a los Ravens ya clasificados para playoffs pero con el título de campeón divisional aún en juego con los Bengals.


Por su parte Steelers sigue con opciones mínimas de clasificar a playoffs, tienen que ganar y esperar resultados, misión casi imposible pero con el objetivo claro de clasificar y seguir creciendo.


Hace un par de semanas a través del ataque terrestre los Ravens dominaron el juego que finalmente se llevaron, en cambio los Steelers estuvieron imprecisos en momentos de anotar y eso les colocó una derrota más en el casillero, además Kenny Pickett tuvo que retirarse debido a un conmoción para que Trubisky jugará. Esta vez y si no pasa nada será el egresado de Pitt University quien esté al mando de la ofensiva.


Como en toda la temporada toca alabar a la defensiva quienes tras el regreso de Watt así como con el transcurso de los partidos se han visto mejor, aunque siguen existiendo áreas de oportunidad. Destacable los 12 sacks de Alex Highsmith, las 17 intercepciones (líderes de la NFL) o el nombramiento de nuestro capitán Cam Heyward como el defensivo de la semana en la Conferencia Americana.


Así que sentémonos este domingo a celebrar 2023 para continuar aprendiendo. Ese será uno de mis objetivos para este año.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page