• Hannze31

Sean Payton se despide de los Saints.

Ayer, tras 16 años, Sean Payton entrenador en jefe de los Saints de New Orleans dio lo que fue un giro bastante inesperado a su carrera. Si bien se escuchaban rumores de la partida de Sean Payton, todo era eso, rumores.



Sean Payton deja Los Saints para retirarse en contra de lo que muchos decían que se iría a dirigir a otros equipos ( no entienden que cuando se es de los Saints ya no se puede ser de mas nada!). Este anuncio llega tras la primera temporada sin Brees pero en mi concepto la temporada que más se vio el liderazgo de Mr. SP ya que contó con grandes bajas durante toda la temporada y a pesar de eso los Saints estuvieron encaminados hasta la ultima fecha a meterse al Wild Card.


Sean Payton tras 16 temporadas deja un legado de 1 SuperBowl (el único que mantenemos), 152 victorias en Ronda regular (63.1%), AP Coach of the Year en una ocasión y también si vamos a hablar de lo bueno debemos hablar del "Bounty Scandal" que lo hizo aun mas famoso y que pronto estrena su película en Netflix ( mi coach tiene película y el de ustedes no!!).


En una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de los New Orleans Saints, SP dijo que se retiraba como coach ayer a eso de las 3pm hora local, su contrato con Saints es hasta el 2024 y decidieron retener sus derechos hasta esta fecha por si lo único que necesita SP es un "año sabático".


Sin duda es un duro golpe para los fans de New Orleans que no terminamos de reponernos de la partida de Brees y en lo personal todos estos años en muchas ocasiones cuestioné las decisiones de Sean Payton pero luego de esta temporada con tantas bajas, realmente aprendí a quererlo.



Como posibles reemplazos de Sean Payton se escuchan los nombres de Dennis Allen ( que no hizo mal trabajo en la ausencia por covid de Payton y ya conoce al equipo), pero de igual manera New Orleans no cierra la puerta de buscar otras opciones.


Lo cierto es que no está de más darle las gracias a Sean Payton por estas 16 temporadas y sacar a New Orleans de un hueco y dejar atrás el mote de "franquicia perdedora" a ser lo que son hoy actualmente.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo