top of page
  • León Flores

Seahawks @ Rams, ¡La previa!

Actualizado: 8 dic 2022


Llega la Semana 13 y los #Rams están sumidos en una racha de cinco derrotas consecutivas para llegar a un récord de 3-8, y reciben a los #Seattle #Seahawks en el SoFi Stadium este domingo.


Después de unas semanas de inactividad en reportes del mes, seguimos reportando sobre Los Rams, que han estado en caída libre esta temporada (que no ha sido lo que nosotros los fans esperábamos) y todo indica a que no habrá oportunidad de jugar el #SuperBowl por segundo año consecutivo.


Frente al juego ante Seattle, lo destacable:


Aaron Donald se perderá el partido del domingo con un esguince en la parte alta del tobillo, que los Rams dicen que sufrió en el primer cuarto de la derrota de la semana pasada ante Kansas City (y jugó hasta el final). Donald no se someterá a cirugía. El HeadCoach Sean McVay no ha dicho abiertamente que cerrarán a Donald por el año, pero una lesión que tarda de seis a ocho semanas en sanar sin cirugía y una temporada con solo siete juegos por jugar parece sacar sus propias conclusiones.


El corredor Cam Akers se perdió las prácticas del miércoles y jueves debido a una enfermedad. Esto significa que podríamos ver al novato Kyren Williams manejar la mayor parte de la carga de trabajo, especialmente porque los miércoles y jueves son días importantes para el plan de juego/instalación. Si Williams resulta ser efectivo, podría ser el futuro corredor titular del equipo en 2023.


Además, será el primer partido de Bobby Wagner ante su antiguo equipo. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de los resentimientos persistentes sobre su salida sin ceremonias, Wagner lo descartó. "Soy un hombre maduro, y eso sucedió hace mucho tiempo”, dijo. “Estoy enfocado en rendir al máximo de mi capacidad contra un equipo contra el que estoy jugando esta semana”. “Es solo otro juego”, dijo Wagner. “Es solo un juego que se avecina, jugado en nuestro estadio contra un equipo que es bastante bueno”.


Por su lado, los QBs suplentes Bryce Perkins y John Wolford dicen haber dividido las repeticiones en la práctica durante esta semana, y McVay no quiso definir un titular hasta el jueves, y creo que es bastante posible que los veamos a ambos el domingo. Wolford ha perdido tiempo con una lesión en el cuello, pero parece estar recuperado la salud por completo.


Como nota aparte, es raro que un ganador del Super Bowl caiga en picada la temporada siguiente después de ganar el gran juego. Luego de un título, los campeones defensores han jugado a un ritmo promedio de 11 victorias en un calendario de 16 juegos, terminando .500 o mejor 45 veces en 51 intentos. Solo tres desde la fusión no han podido ganar más de seis juegos en una temporada. Y ninguno ha producido un récord tan malo como el que están armando #LosÁngelesRams este año. Esperemos que durante los últimos partidos, pueda el equipo rescatar una temporada mediocre y convertirla en una temporada simplemente olvidable.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page