• albertoatellez

Se terminó la temporada de Titans de una manera inesperada.

Actualizado: 25 ene

tercera ocasión en la historia de la franquicia de Oilers-Titans no se logra pasar de los juegos Divisionales, siendo el primer sembrado de la Conferencia Americana en el 2000 y en 2008, se perdió en ambas contra los Ravens, ahora en esta temporada 2021 se pierde ante un gran equipo de mucha juventud los Bengals.

El partido entre los benjamines de la NFL los Bengals y Titans equipo local favorecido por 3.5 puntos, inició de la misma forma cómo terminó con una interepción de Bengals a Ryan Tannehill, abrió con un mal pase que es interceptado por Jessie Bates.


La línea defensiva de Titans cómo se anticipó en el análisis previó al partido fue muy superior a la línea ofensiva de Bengals durante todo el partido y logró nueve capturas en el partido, lidereados por Jeffrey Simmons, Harold Landry, Denico Autry, Bud Dupree.



Salió barato el marcador en el primer medio, pues la defensiva de Titans logro que el explosivo ataqué de Bengals se fuera sin anotación de seis puntos logrando 3 goles de campo del Pateador novato Evan "Cañón" McPherson. Titans logro anotar en una corrida de King Henry de 3 yardas desde la formación Wild Cat, el equipo fue por una controvertida conversión de dos puntos para algunos, en la cuál detuvieron a centímetros a King Henry.



El tercer cuarto lo inicia Bengals con una excelente serie ofensiva con pases a Higgins, Uzomah y culmina con una corrida de 16 yardas por fuera de Joe Mixon para anotación dejando el marcador 16-6 a favor del visitante.


Titans regresa a hacer lo que sabe hacer que es el smash football con corridas excelentes de King Henry y una escapada sensacional de D'Onta Foreman de 43 yardas, dejando el ovoide en primera y gol en la yarda 10 de Bengals, en primera oportunidad una jugada mal llamada por Todd Downing y mal ejecutada por Tannehill en la cuál es interceptado el pase en jugada muy telegrafiada y de lento desarrollo, por el esquinero Mike Hilton.


Las defensas logran contener de ambos lados los ataques del rival hasta que viene un pase largo de Tannehill a AJ Brown que logra culminar con un gol de campo del ex Bengal Randy Bulluck de 34 yardas.


Antes de terminar el tercer cuarto, con el partido 16-9, viene un pase alto de Joe Burrow a Samaje Perine que es alcanzado a ser tocado por este último, viniendo una increíble intercepción de Amani Hooker, dejando a Titans con gran posición de campo.


Inmediatamente viene un gran pase de Tannehill y una tremenda atrapada de AJ Brown a una mano, empatando los cartones a 16 puntos


En el cuarto periodo pese al avance de Bengals con pases a Chase, logra la defensa Titan una vez más derribar a Burrow obligándolos a entregar el balón. Se logra una buena serie ofensiva con corrida de Foreman y pases a Julio Jones y AJ Brown y se viene una cuarta oportunidad y poco más de una yarda por avanzar, Titans manda formación de doble ala cerrada al lado del Tackle derecho, Henry solo en el backfield y dos Receptores abiertos por el lado izquierdo, Bengals manda nueve jugadores en la caja 5 Linieros Defensivos, un Will, un Mike y un Sam un Safety fuerte, un Safety libre y dos esquineros en una jugada en donde Cincinnati espera corrida por el centro, el cual está copado, Todd Downing de nuevo haciendo otra muy mala llamada pues Logan Wilson y sin exagerar ocho jugadores esperan a Henry que se veía cansado desde jugadas antes donde se observa trastabillarse sólo, siendo detenido por Bengals. Tremendo error pudiendo ir con una jugada directa de Tannehill atrás de Ben Jones y si vas a correr, pues hacerlo con el que está mejor físicamente y te está dando mejores resultados D'Onta Foreman.


Después de captura, tras captura, tras captura a Burrow el joven mariscal jugando con gran temple pese a su corta edad e inexperiencia en estás instancias, se ve de lo más natural conectando pases con Higgins y Uzomah y bueno viene otra captura de Jeffrey Simmons en una crítica tercera oportunidad y ocho, obligando a patear a Bengals


Tannehill en los controles toma el balón con la pausa de los dos minutos y el juego empatado a 16 puntos en la yarda 19 de su propio campo, conecta pases con Julio Jones y Dontrell Hilliard colocando el balón en la yarda 40 todavía de Titans en una tercera oportunidad y cinco con 28 segundos en el reloj, con dos tiempos fuera para el equipo del HC Mike Vrabel.


la jugada más importante del partido, Titans manda formación de un halfback Dontrell Hilliard en el backfield, un Ala Cerrado Anthony Firkser a un costado del Tackle derecho, 3 Receptores Abiertos Nick Westbrook-Ikhine sólo hombre a hombre por el lado izquierdo vs el esquina Eli Apple que da un colchón de ocho yardas, por el lado derecho se colocan en el slot AJ Brown marcado a dos yardas por Mike Hilton que aparenta que va hacer un blitz, muy atrás a 9 yardas está el Safety Jessie Bates para la doble cobertura a AJ. derecha, derecha afuera se coloca Chester Rogers que es marcado por Chidobe Awuzie que le da un colchón de Seis yardas. Cuatro Bengals se van a cubrir a Nick Westbrook-Ikhine entre ellos Eli Apple que desvía el balón, Von Bell Safety fuerte, Germaine Pratt apoyador externo y otro apoyador el interno Logan Wilson que es el que intercepta en una muy mala lectura de Ryan Tannehill pues tenía solo en la marca del primero y diez a Anthony Firkser.


Según EdjSports.com, Tennessee tenía un 69.3 por ciento de posibilidades de ganar antes de ser centrado el balón en esta jugada. Cuando Logan Wilson intercepta el balón, la probabilidad de victoria era del 28.6 por ciento, una caída del 40.8 por ciento.


En entrevista el lunes el Coach Vrabel dijo que con dos tiempos fuera y 23 segundos el tenía la intención de avanzar para lograr el gol de campo ganador.

Ya con un excelente posición de campo Joe Burrow busca a Ja'Marr Chase conectando y poniendo en posición de gol de campo, acomodan el balón y le bajan el reloj para que Evan Mc Pherson meta el gol de campo ganador de 52 yardas.


Pero es bueno decirlo Tannehill nos ha demostrado que es un muy buen mariscal de campo, pero dado los resultados de los últimos tres playoffs nos confirma que no es Élite no es Mahomes, ni Allen, ni Brady, tampoco Rodgers y ni siquiera Wilson. Pero es nuestro Mariscal por lo menos otro año más por motivos de su contrató.

Por último, esto no es el fin de la temporada para Titans, esto sigue se viene el Pro Bowl con Vrabel de HC, la etiqueta o nombramiento de jugador franquicia que esperemos sea Harold Landry, la agencia libré, el combine, el Draft y aquí estaré cubriendo lo más importante. Escribiré sobre las posibles bajas del equipo, las necesidades del mismo y las posibles incorporaciones. Somos TITANS 365, 24/7.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo