• albertoatellez

Se queda en Titans Harold Landry!!!!

Actualizado: 9 mar


Los Titans firmaron al OLB Harold Landry con un contrato de 5 años y $87.5 millones que incluye $52,5 millones garantizados.

Fue importante la firma de este joven jugador de 25 años, que desde que ingresó a la NFL en 2018, Landry ha acumulado 31 sacks el máximo del equipo pues tiene 3 temporadas consecutivas siendo lider del equipo en derribos al QB y es el segundo total más alto de un jugador de los Titans/Oilers en sus primeras cuatro temporadas en la NFL desde 1982, cuando las capturas individuales se convirtieron en una estadística oficial de la NFL en 1982 (37 por Jevon "The Freak" Kearse). De 2018 a 2021, Harold Landry III se unió a Cameron Heyward de Pittsburgh como los únicos jugadores de la NFL en acreditar al menos 250 tacleadas, 30 capturas y dos intercepciones.


Harold Antonio Landry III es sin duda uno de los mejores edges en la NFL, llego en una segunda ronda en el Draft de 2018, pues en Boston College pese a que tenia grandes números, sufría de lesiones cosa que no ha sucedido en la NFL pues no ha faltado a ningún juego como Pro. Tiene el récord de sacks en una temporada por su Universidad con 15 en el año 2016.


En 2018 tuvo un tremendo combine de un Freak II, sus medidas en aquel Combine fueron de 1.88 metros con un peso de 114 kilos, perfectos para estos tiempos, su velocidad en las 40 yardas fue de 4.64 segundos oficial, con un split en las diez yardas de 1.59, un salto de altura de 36 pulgadas, un salto de longitud de 9 pies y 11 pulgadas, con 24 repeticiones en el press de banca con 100 kilos, comparable esa actuación y esas medidas a jugadores de la talla de Khalil Mack, TJ Watt, Von Miller y si Jevon Kearse. de ese tamaño, explosión, poder, velocidad, agilidad y balance, que los catapulto a ser reclutados en la primera ronda de Draft.


Lo anterior viene a colasión por que en la agencia libre no encuentras a un edge con esa edad, esa mejora año con año que lo llevaron al Pro Bowl, ni esa capacidad, Fisico/atletica, ni Von Miller, Chandler Jones, Jadevon Clowney, Randy Gregory, Emmanuel Ogbah, Melvin Ingram, Haason Reddick, Justin Houston, Jerry Hughes, Derek Barnett, te ofrecen ese upside en los proximos años, por las lesiones, la edad, el tacleo contra la ofensiva terrestre e incluso la habilidad para por momentos cubrir en pase a un TE o FB si es necesario.


Vienen edges impresionantes también seguramente en la primera ronda al seleccionar Titans en el lugar 26 habrá por lo menos un excelente edge: George Karlaftis, David Ojabo, Travon Walker, Boya Mafer, Jermaine Johnson, Nik Bonitto, Sam Williams, Amare Barne, Drake Jackson, Cameron Thomas, Arnold Ebiketie, Kingsley Enagbare, Myjai Sanders, Joshua Paschal que son tremendos quitando a Aidan Hutchinson y Kayvon Thibodeaux que se van mucho antes, no le veria el caso de desperdiciar una primera ronda que puedes usar en un WR, OT o CB pues tienes a Landry que esta en gran plan con grandes números y mejorando año con año.


Si Titans mantiene esa gran DL dominante que volvió loco a Joe Burrow y que lo capturo 9 veces con Jeffrey Simmons, Denico Autry, Bud Dupree, Teair Tart, Naquan Jones, Rashad Weaver quisa regresé Kyle Peko y Derrick Roberson u otro elemento del Draft para redondear este departamento y darle mas profundidad.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo