• David Gaska

Se gana con autoridad pero....





La primer semana trajo una victoria para los Buccaneers con cierta autoridad y de forma clara, pero la ofensiva no tuvo la contundencia en zona roja y sólo logró goles de campo y únicamente un touchdown; algo que no dejó un buen sabor de boca ya que movieron muy bien el balón a la ofensiva pero a la hora de anotar Brady no encontró la llave para puntuar de 6 y para colmo Godwin salió lesionado. Los jugadores que brillaron a la ofensiva fueron Fournette y los dos novatos TE Kieft y Otton quienes sorpresivamente le ganaron el lugar en el roster de la primer semana a Rudolph, logrando grandes bloqueos.

En la parte defensiva lograron nulificar a la diezmada ofensiva de los Cowboys quienes realmente no pusieron en predicamento a la defensiva de Tampa bay por lo cual tenemos que ser cautos ya que vendrá la prueba de fuego ante los Saints. Sobresalieron cómo de costumbre White y David así como el perímetro; igualmente hay que dar mención honorífica a la línea defensiva que dejó buenas sensaciones pero hay que ser justo y reconocer que la línea ofensiva de Dallas es muy endeble. El novato Logan Hall mostró muy buenas hechuras y podemos estar tranquilos por qué su rendimiento parece que estará a la altura.

Siempre es bueno arrancar con el pie derecho la temporada pero se vienen los duelos difíciles para saber de qué está hecho el equipo...




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo