• Hannze31

Saints ganan pero…

Tras un domingo muy movido entre fantasies y juegos hablaremos de lo que fue la victoria de los Saints contra Atlanta.


El juego empezó con los Saints como favoritos y creo que los mismísimos Saints así se veían y se confiaron demasiado llevando a que Atlanta llevara la ventaja hasta el último cuarto cuando faltando 11 minutos en el reloj los Saints le dieron la vuelta a un marcador 26-10 con dos Touchdown de Michael Thomas y una patada victoriosa de Lutz.

Pero ¿qué fue lo que paso en los primeros tres cuartos?

Se vio a unos Saints bastante erraticos en la linea que debía cuidar a Jameis. Un Jameis Winston con bastante temor de lanzar y concretar jugadas, un Alvin Kamara completamente perdido ya que al parecer Atlanta conoce cada uno de sus movimientos y algunos otros errores como perdidas de balon, errores defensivos o muy poco avance en el yardaje, situación que llevó a Atlanta a tener el juego casi ganado.


Esperemos que Dennis Allen haya visto al igual que nosotros estos errores y que puedan ser corregidos rumbo a la semana 2 en donde enfrentaremos a otro rival de división.


El tan esperado regreso de Michael Thomas al principio se vio un poco dudoso ya que se le vio errático al momento de atrapar el balón pero para suerte de New Orleans esto fue pasajero y demostró porque llego a ser considerado el mejor WR de la liga hace unas temporadas atrás.


Ahora si hablamos de un juego contra Atlanta debemos hablar de Taysom Hill que siguen pasando los años y le sigue teniendo la medida a los Falcons que proporciono un touchdown y 81 yardas como aporte a la victoria.


Un juego que se complicó, pero se consiguió la victoria en la semana 1 para darle inicio a una temporada con muchos cambios pero siempre encaminados a llegar a la post temporada.


Aquí les dejamos unos cuantos números de el partido y esperemos que este domingo contra Tampa Bay se hayan tomado los ajustes necesarios y no se comentan los mismos errores que en la primera semana.


Yardas totales Saints 385 vs Yardas totales Falcons 416.

Jameis Winston 269 yardas vs Mariota 215 yardas.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo