• David Gaska

S.O.S. Barco a la deriva...



Nuestros Bucs están jugando pésimo y el último partido frente a los Ravens mostraron a un equipo con un futuro por demás incierto, con un inició de partido prometedor y que se cae por completo en la segunda mitad, una ofensiva que no tiene ritmo, un Brady totalmente disperso y una Defensiva que no está haciendo jugadas grandes. Podemos poner como pretexto las lesiones tanto a la ofensiva cómo a la defensiva pero realmente esto va más allá de eso ya que hay jugadores con un muy bajo nivel y el staff de coacheo parece no detectar nuestras fortalezas y debilidades.

Parece ser una de las últimas llamadas para despertar ya que el barco se está hundiendo y hoy somos segundo lugar en la peor división de la NFL.

Nuestro rival en turno los Rams quienes al igual que los Bucs muestran muchas carencias en el nivel de sus jugadores y con un presente muy parecido a los Bucs, jugadores que se quieren ir. Pero con armas igual de cuidado en el cuerpo de receptores con Kupp y en la defensiva con Donald quien será encargado de presionar una línea ofensiva que no ha estado a la altura.

La clave del partido será no cometer errores y sobre todo mantener un nivel alto durante la mayor parte del partido, así como aprovechar las oportunidades en zona roja.

Esperemos salir de éste gran bache que nos puede dejar fuera de la contienda por la pelea del Superbowl.

Go Bucs!!!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo