• gecave90

Ryan Santoso encabeza la lista de despidos en Jaguars

Esta semana se dio otro recorte para redondear el roster a 80 elementos y estar más cerca del objetivo de los 53 jugadores en el Depth Chart. He aquí la lista de los que ya no seguirán en los Jacksonville Jaguars:

Esto comenzó con el OL Beau Benzschawel, CB Shabari Davis, TE Grayson Gunter, OLB Wyatt Ray. WR Lujuan Winningham y el WR Marvin Hall. Pero horas después, llegó una noticia que estaba esperando un sector importante de la afición tras lo sucedido en el partido contra los Pittsburgh Steelers y se trata del K Ryan Santoso, que se une a los despidos en la misma posición como Matthew Wright, Andrew Mevis y Elliott Fry.

Por otro lado, la franquicia de Florida volvió a darle una nueva oportunidad al QB Jake Luton y ahora el que ocupará el lugar en los Special Teams es James McCourt. El K es egresado de la Universidad de Illinois y tiene el récord de ocho Field Goals de 50 yardas o más, además de tener un breve paso con Los Angeles Chargers, ¿tendrá lo necesario para quedarse o solo será debut y despedida? Hagan sus apuestas.

Finalmente, el Front Office concretó la llegada de Cole Van Lanen y a cambio, los Green Bay Packers se llevan un pick de séptima ronda del 2023. El OL fue seleccionado en la sexta ronda (pick 214) del NFL Draft 2021 y solo apareció en el partido de la semana 15 contra los Ravens. Con este movimiento, jugadores como Will Richardson, Ben Bartch o KC McDermott tendrán que ajustar detalles si quieren quedarse en el equipo.

FreakNFLievers, ¿qué opinas de los despidos de los Jacksonville Jaguars?

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo