• javiermanzap

Ryan, el verdugo pródigo

Todos esperábamos que esta historia terminara con una calificación a playoffs. Ya se veía resuelto. EL EQUIPO YA ESTABA EN LA PLAYOFF PICTURE. Pero dos rivales aún separaban a los Dolphins y el sueño: los Titans y los Patriots.


Por ahí vi un meme que decía "literalmente nada ha cambiado", refiriéndose a que lo único que se interponía entre los Dolphins y los playoffs era Ryan Tannehill y Bill Belichick, lo cual hace alusión a los primeros años de la carrera de Tannehill, en los que como Quarterback promesa del equipo, nunca logró despegar como lo ha hecho en Tennessee. Hoy en día sabemos que eso, más que ser su culpa, tenía mucho que ver con el pésimo trabajo de Adam Gase como entrenador en jefe, pero no deja de ser triste ver al QB que tu equipo drafteó, triunfar en otro lado.

El resto es historia, los Titans le pasaron por encima a Miami en un juego en el que nada le salió bien al equipo. Tua se vio muy mal, dando a notar que aún le falta mucho por trabajar. No faltan los que dicen "mejor así, para qué pasar a playoffs si van a hacer el ridículo así". A mí sí me hubiera gustado verlos volver a la postemporada, pero ya será el año que entra, espero. Sigo teniendo fe en Tua como QB a largo plazo y creo que Brian Flores y Chris Grier tienen bastante claras las cosas que hay que reparar en el plantel.


Ahora solo nos queda un juego de semana 18 contra New England, en el que Miami no pelea nada, pero lo dará todo por al menos incomodar al eterno rival a vencer, buscando quitarle al menos alguna localía en playoffs.


Y como siempre, a esperar un año más...





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo