• Alex Jacques @JacquesAlex

Rumbo al draft 2022


Pues por fin llega el día del Draft, para muchos es el verdadero inicio de la temporada, para otros empezó en día que inicia la agencia libre. Para nuestros Broncos es obvio que esta agencia libre fue espectacular, tenemos un nuevo y probado QB, Russell Wilson, es nuestro QB y a cambio de él hemos invertido las selecciones del draft de los próximos años, pero todos los Broncohermanos estamos felices e ilusionados, porque si algo nos faltaba para ser competitivos era un QB y los experimentos no habían funcionado.



Ahora aunque si hay 9 selecciones en el draft de este año, la primera es la última de la segunda ronda, luego tenemos 2 picks en ronda 3, 2 picks en ronda 4, uno más en la ronda 5, uno en la ronda 6 y dos más en la ronda 7. Cuales son las necesidades de nuestro equipo, pues yo detecto que se necesita más profundidad en la secundaría, en CB, sobre todo para el trabajo en el SLOT. Otra posición que creo puede tener atención de nuestros broncos es la linea defensiva, aunque han habido buenas adiciones en la agencia libre, siempre es bueno tener más personal en esa parte del equipo.


Con la contratación de Melvin Gordon, creo que ya no esta en el radar la búsqueda de un RB que le ayude en el backfield a Javonte, por lo que esa firma le quita una necesidad al equipo, donde creo que si pueden reforzar la ofensiva en la posición de TE, ya que Noah Fant fue enviado a Seattle en el cambio por Russell Wilson y a pesar de que Albert O. tiene talento creo que reforzar la posición no estaría nada mal.


Les dejo mi pronostico de las 9 selecciones en un par de mocks que hice, seguramente no le voy a atinar a muchos pero es divertido jugar al GM por unos minutos, ya veremos la próxima semana cómo nos fue.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo