• gecave90

Rugido en el SoFi Stadium: Jaguars vapulea a Chargers

Si pensaban que blanquear a los Indianapolis Colts en el TIAA Bank FIeld era todo lo que iban a ver de los Jacksonville Jaguars en la temporada 2022, estaban equivocados. Este fin de semana volvieron a dar muestra de las mejoras que se han presentado en el equipo y visitaron a Los Angeles Chargers en el SoFI Stadium con el siguiente reporte de lesionados, ¡el equipo local tuvo más bajas que el cuadro visitante!

WR Keenan Allen, CB J.C. Jackson. RB Isaiah Spiller,

C Corey Linsley, TE Donald Parham y DE Christian Covington.

Dicho esto, Trevor Lawrence volvió a tener una actuación destacada con 28 de 39 pases completos, 262 yardas y 3 touchdowns, demostrando que el esquema del HC Doug Pederson lo están ayudando a convertirse en el QB del talento generacional que todos estaban esperando (rompió su racha de 0-9 como visitante e igualó una marca similar de Peyton Manning en su temporada de Rookie), ¡el futuro es hoy! ¿Oíste viejo?

Aunado a ello, James Robinson repitió un partido de 100 yardas en su carrera y explotó para un TD desde el mediocampo. Travis Etienne tuvo más acarreos en este encuentro y sigue siendo una válvula de escape por aire. Zay Jones, Christian Kirk y Marvin Jones no dejaron de generar recepciones y cada WR tuvo su anotación. Además, la OL se ha comportado como una muralla para 'Sunshine', ¡eso si que es otra onda!

Devin Lloyd generó una intercepción, Foley Fatukasi, DaVon Hamilton y Roy Robertson-Harris anularon a Austin Ekeler, Dawuane Smoot provocó un fumble, Josh Allen, Travon Walker y Arden Key presionaron a Justin Herbert, Foyesade Oluokun y Chad Muma evitaron jugadas grandes, Tyson Campbell y Tre Herndon hicieron buenas coberturas con Mike Williams y Josh Palmer, ¡perfectamente equilibrado, como todo debe estar!

De nueva cuenta, la institución volvió a superar a su rival en todas las estadísticas. Más yardas totales (413 contra 312), más contundencia en 1° Downs (25 contra 16), más efectivos en 3° Downs (8 de 15 contra 5 de 13), más agresivos en 4° Downs (2 de 3 contra 0 de 2), menos holdings (2 para 10 yardas contra 7 para 54 yardas), menos pérdidas de balón (0 contra 2) y más tiempo de posesión (38:27 contra 21:33), ¡perfección!

El marcador fue un 38-10 para la franquicia de Florida que no ganaba a domicilio desde 2019 cuando los Raiders radicaban en Oakland. El equipo de Brandon Staley perdió por lesión a Rashawn Slater, Jalen Guyton y Joey Bosa, por lo que tendrán que hacer ajustes para lo que resta de la campaña. Finalmente, Maurice Jones-Drew fue el único que confío en los Jacksonville Jaguars, ¡es momento de subirse al barco de la AFC South!


FreakNFLievers, ¿qué conclusiones tienen sobre este resultado sorpresivo?

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo