• Alex Jacques @JacquesAlex

Rookie class 2022

Analicemos un poco lo que hicieron nuestros Broncos en el Draft de hace unos días.


Como sabemos invertimos varios picks en Russell Wilson, por lo que nuestra primera selección fue con el 64 global del draft.


64. Nik Bonitto, EDGE, me parece un gran pick, seguro será un jugador que tenga que mejorar un poco, pero empezará a presionar a los QB rivales en situaciones que así lo requieran, Chubb y Randy Gregory son los titulares por ahora, pero su juventud e ímpetu lo pueden llevar a la titularidad. Gran pick para reforzar la linea defensiva donde nunca sobrarán jugadores que metan presión al equipo contrario.


80. Greg Dulcich, TE, me encantó este pick, sobre todo para reforzar y darle profundidad a la posición tras la salida de Noah Fant, por ahora la titularidad de la posición esta en manos de Albert Okwuegbunam, pero seguro empezará el año compartiendo snaps. 115. Damarri Mathis, CB, otra posición que necesitaba reforzarse sobre todo para cubrir el slot, será parte de una gran defensiva secundaria, pero sobre todo cubrirá el slot en situaciones especiales.

116. Eyioma Uwazurike, DL, un tackle defensivo de grandes cualidades que podrá tener oportunidades en el nuevo esquema defensivo 3-4 de los Broncos. Gran reemplazo de Shelby Harris que como sabemos se fue a Seattle en el paquete de RW.


152. Delarrin Turner-Yell, DB,me parece que esta destinado por lo pronto a jugar en los equipos especiales, que han sido una calamidad en los últimos años para los Broncos, su evolución como defensivo le podrá dar algunos snaps.


162. Montrell Washington, PR, otro jugador para equipos especiales, con la posibilidad de ser el regresador de patadas.


171. Luke Wattenberg, OL, a mi gustó se tardaron en reforzar la linea ofensiva, quizás se debió de haber tomado un mejor prospecto un par de picks antes, va a competir por su lugar en el roster quizás un suplente de centro en el futuro cercano.


206. Matt Henningsen, DL, otro más para reforzar la linea defensiva, seguro estará compitiendo por quedarse con un lugar en el roster del equipo, de llegar a obtenerlo será un suplente como tackle defensivo.



232. Faion Hicks, DB, uno más para la defensiva secundaria que sin duda era una de las prioridades del equipo, con pocas posibilidades de ser titular, pero seguro se podrá desarrollar para cubrir el slot. En resumen el equipo cumplió con seleccionar y reforzar las áreas que requerían de eso, pero no hay picks deslumbrantes en el papel, están lejos de haber tenido el mejor draft de la liga, creo que esos merecimientos están en los Jets, Ravens y Chiefs que hicieron grandes picks, pero creo que el talento esta ahí y veremos como avanza cada uno de ellos en la lucha por una posición titular y estable en el equipo. Fuera de Nik Bonitto, no veo a un titular indiscutible para la semana 1 de este año.


En mis pronósticos o mocks que hice hace un par de semanas le atine a un PICK, el del TE Greg Dulcich, lo demás si estuvimos cerca de las posiciones reforzadas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo