• Santiago Jacques

Revancha Divisional: Previa Jaguars @ Colts

Actualizado: 16 oct



Semana 6 de la NFL, en donde mis Colts después de una victoria en jueves, volvemos con un juego divisional, en contra de los Jaguars a las 12.10 p.m (CDMX) desde el Lucas Oils Stadium. Con un récord actual de (0-2-1) en la división mis Colts buscaran la victoria fuera en casa para poder retomar el camino y seguir siendo contendientes en la división.

Del partido pasado, hay pocas cosas positivas que rescatar a pesar de la victoria. Alec Pierce cada vez se ve mejor en el emparrillado, y creo que ire mejorando con el paso de las semanas. Me gusto la participación de Deon Jackson supliendo a Hines y a Taylor, y creo que tendrán un comité junto con Lindsay.

Definitivamente hay muchas cosas que mejorar, Ryan ha sido atrapado 21 veces, el mayor en la liga, y ha soltado el balón 11 veces. Como ofensiva, no logramos anotar, en promedio anotamos 13.8 puntos por partido siendo así la peor ofensiva en cuanto a puntos. Hay muchas cosas que mejorar, y si hay talento y jugadores para hacerlo.


Mejorando la situación, se confirma que Jonathan Taylor y Nyheim Hines quedan oficialmente fuera para el partido, por lo que será trabajo de Jackson y Lindsay liderar el ataque terrestre. Este, espero que ya se pueda consolidar a pesar del mal momento de la línea ofensiva. Defensivamente nos quedamos sin Shaquille Leonard (LB) y Kwity Paye (DE) por sus lesiones en la nariz y tobillo respectivamente. Será otra semana dura en donde nos falta la pieza clave de nuestra defensa, Leonard se nota cuando no están en el campo. Afortunadamente ya tuvo su cirugía en la nariz y su regreso parece más cerca. Paye está teniendo una buena temporada siendo el líder de capturas del equipo, y sentiremos su ausencia.

Por parte de los Jaguars no jugaran Marvin Jones (WR) y Foley Fatukasi (DE), Z. Jones (WR) S. Hamilton (NT) y F. Olokun (LB) siguen en duda.

Los jugadores a seguir por parte de mis Colts serán, Alec Pierce y Michael Pittman. De Pittman puedo esperar un mejor nivel de lo que le hemos visto en las últimas semanas. Me gustaría ver su protagonismo en el campo. De Pierce puedo esperar un rol parecido al de la semana pasada. Un juego más explosivo aprovechando su velocidad. A Grover Stewart no le podemos quitar el ojo de encima. Por debajo del radar, está teniendo una temporada muy buena y creo que sin Paye, no tendrá el mismo rendimiento, pero también con Buckner se sabe asociar.

Para los Jaguars, los jugadores a seguir serán Trevor Lawrence, que ya sabemos el talento que tiene, y en el juego pasado ya no lo demostró. Christian Kirk creo que también será importante para la ofensiva de Jacksonville, que con la ausencia de Marvin Jones tendrá más volumen de ‘targets’.

Creo que este es el partido para despertar ofensivamente y generar buenos partidos. Este partido será el segundo en donde estarán los Colts Heroes en el Lucas Oil Stadium. Durante toda la semana varios jugadores visitaron hospitales vestidos de los superhéroes más famosos de Marvel. Espero que aun tengan algo de poderes para ganar el domingo. Sinceramente si no ganamos en esta semana, se nos complica mucho la postemporada por el posible récord divisional. Soy optimista y creo que, si ganaremos en casa, pronostico un resultado de Jaguars 13 vs. Colts 20., #ForTheShoe


Santiago Jacques, 15/Oct/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo