• maygamino

RESUMEN JETS-BILLS SEMANA 18



Este domingo los Jets disputaron su último partido de la temporada 2021 con muchas situaciones adversas, empezando por el clima frío en Orchard Park y la localía siempre complicada de la afición de los Bills, sumando bajas importantes de los Jets principalmente a la ofensiva con las ausencias de los receptores principales Elijah Moore, Cory Davis, y Braxton Berrios.

Fue una dura prueba para Zach Wilson, que una vez más, debía cargar el equipo en sus hombros para tratar de competir en el juego y para sorpresa de muchos, el partido estuvo más cerrado de lo que hubiéramos imaginado.

La primera parte del partido fue ampliamente dominada por los Bills con marcador de 0-10, con pase de TD de Josh Allen a Stefon Diggs y un gol de campo de Tyler Bass; para el segundo cuarto la defensiva de los Jets despertó y logró parar a la ofensiva de los Bills.

Los Jets rompieron el 0 con un hermoso pase de Zach Wilson de 40 yds a Keelan Cole para TD, para llegar al medio tiempo con marcador de 10-13 a favor de los Bills.

Para el tercer cuarto la defensa de los Jets logró contener a la ofensiva de los Bills, sin embargo, poco pudo hacer la ofensiva de la gran manzana, la OL no brindó la protección necesaria a Wilson, quien pasó la mayoría del partido corriendo por su vida o probando el césped del Highmark Stadium.

Para el último cuarto el desgaste de la defensiva de los Jets fue bastante notorio y dos TD de Singletary, uno por tierra y uno por aire terminaron por sellar el marcador del partido 10-27 en favor de los Bills.

Zach Wilson, lanzó para 87 yds y TD, pero lo más importante, no lanzó intercepciones, sin sus WR titulares y con los receptores suplentes que jamás lograron generar separación, con una OL mermada y contra los Bills que tienen a una de las mejores defensivas contra el pase de la NFL, Wilson demostró una vez más que ha madurado como QB y que está listo para la siguiente temporada.

Aunque el partido se perdió me quedo con muy buena sensación del equipo, Zach Wilson es especial y ha demostrado el porque fue la segunda selección global del Draft del 2021, si Joe Douglas hace bien las cosas y logra rodearlo de talento que lo apoye, el cielo será el límite.

Como todo equipo en reconstrucción, esta temporada fue de aprendizaje, sin duda alguna necesitamos reforzar al equipo en ambos lados del balón, sin embargo, los jugadores demostraron jugar con pasón y corazón, lo que desde mi perspectiva es un reflejo de la mentalidad que está instaurando el HC Robert Saleh.

Los Jets tiene un QB que parece ser el futuro de la franquicia, tienen muchos jugadores jóvenes que sin duda darán de que hablar en los próximos años, tienen muchas selecciones altas en el próximo draft y salary cap para reforzar al equipo. Los Jets tiene esperanza.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo