• albertoatellez

Resumen del primer partido de pretemporada de los Titanes.

Actualizado: 22 ago

Por fin inició la pretemporada 2022 para los Tennessee Titans.



Lo más destacado e importante fue ver los duelos por algunos puestos como el LG, RT, CB2, WR3 y WR4.



La espectativa a nivel nacional por ver a Malik Willis, seleccionado en tercera ronda del Draft 2022 y lo que solo puedo añadir que 'fue un robo', hoy inició como titular para los Titans. Willis jugó toda la primera mitad y pocas jugadas hasta el tercer cuarto, su primera ofensiva fue mala, tras batallar con los pases al corredor de poder Tory Carter, pero jugada tras jugada se asentó y nos regaló pinceladas que muestran su gran atleticismo en su debut, comenzando con su velocidad y potencia física en una carrera de anotación en dónde deja viendo visiones al mejor Safety del Colegial en el 2021, la primera selección Kyle Hamilton de Notre Dame. Nos mostró la potencia en su brazo con un pase de 48 yardas a Racey McMath que tuvo un excelente partido como receptor y en equipos especiales.



También mostró su láser en un ingenioso lanzamiento por abajo del brazo a Tommy Hudson, lanzó un balazo de 20 yardas a Mason Kinsey, mostró su facilidad para eludir a los Linieros pese a que lo "protegió" la reserva de la Línea Ofensiva que se vio bastante mal. Willis mejoró en su presición conforme tomó confianza.



Se perdió por un marcador de 23-10, contra los Ravens y bueno se destaca el trabajo de Willis, McMath, Haskins, Godwin y Petit-Frere (único liniero ofensivo con buenas notas).


Prácticamente la Ofensiva titular no viajó a Baltimore, lo mismo que la Defensiva salvo Kristian Fulton y Valen Farley que por cierto se vio mal por momentos.



Se destaca el trabajo defensivo del Front Seven, no así del perímetro. A la Ofensiva, la línea lució muy mal, Julius Chestnut cometió un balón suelto y posteriormente una buena escapada.


Lo bueno del partido: Prácticamente libres de lesiones, Chris Jackson con un problema en la rodilla y Ola Adeniyi con un golpe en el codo fue lo acontecido. De Jackson me atrevo a decir que se fue a vestidor por la pena de haber sido quemado varias veces, el por su estatura, peso y velocidad no pueden ponerlo de esquina en el exterior, el es un slot natural o un FS en paquetes Niquel o Dime, pero al sentar a Farley y a Fulton y no estar Roger McCreary lo pusieron por fuera.


Lo malo: El partido de la reserva de la OL muy malo, Logan Woodside pésimo, Treylon Burks y Kyle Philips quedaron a deber. Debemos de tomar en cuenta que la OL no le dio tiempo ni a Willis y menos a Woodside que no tiene movilidad.


Lo difícil: La desición de cortar jugadores de la DL por tener un exceso de jugadores de calidad, dominaron la trinchera y va ser difícil elegir de los que jugaron hoy quien se vaya. Naquan Jones tiene 90% de posibilidades de quedarse, Kevin Strong muy buena actuación, Larrell Murchison quedó una vez más a deber, Jayden Peevy desvió un pase con su gran estatura y largo de brazos, Haskell Garrett penetró muy bien entre Guardia y Centro, Da'Shawn Hand partido discreto y el edge David Anenih muy bien con una captura y un balón suelto provocado. Rashad Weaver prácticamente tiene asegurado su puesto.


Nos quedamos con ganas de: Ver jugar a Roger McCreary que ha sido según los coaches y los medios locales oficiales que cubren las prácticas del campo de entrenamiento el mejor jugador hasta el momento. Nos quedamos con las ganas de ver más a Treylon Burks, Kyle Philips y Chigoziem Okonkwo, pero con Tannehill o Willis y la OL titular.



Escúchanos este viernes 12 de agosto a las 20:00 horas en Batalla de Titanes, para platicar más de nuestros Titans.



170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo