• León Flores

Resumen del draft - Rams 2022

Actualizado: 20 may

Llegó y se fue el #Draft de la #NFL edición 2022, y #LosAngelesRams esperaron 71 picks para hacer su primera selección, y tuvieron que esperar otras 40 selecciones antes de la segunda. Al finalizar, el equipo tuvo 8 selecciones en total, después de cambiar su primer pick, y cambiar otra vez en la sexta ronda. Se sabe que desde la llegada de Sean McVay al equipo, #LosRams no han tenido selección de primera ronda y han revolucionado la manera de manejar los picks del equipo, algo que definitivamente rindió frutos de la mejor manera.

Fanáticos y analistas del deporte pronosticaban que Los Rams se irían por un receptor abierto en las rondas tardías, no solo para mantener la tradición de Sean McVay, sino también para agregar profundidad en una posición que los Rams han mostrado interés en mejorar. Pero, para esta edición del Draft Les Snead y McVay optaron por no reclutar a ningún WR, con lo más cercano siendo la selección de un corredor en la quinta ronda. Al terminar, Rams recultó via Draft a cuatro backs defensivos, dos linieros ofensivos, un linebacker y un corredor.

La decisión de no reclutar receptores abiertos este año deja claro una cosa: #Rams tiene la puerta abierta para que un jugador en particular regrese a la agencia libre: Odell Beckham Jr.


Ciertamente esto no quiere decir que los Rams de haber seleccionado a un WR en cualquier ronda les hubiera impedido volver a firmar a Beckham, pero el hecho de que no reclutaran a uno en absoluto, especialmente en la tercera o cuarta ronda como se esperaba que harían. – es una señal de que tal vez, solo tal vez, Beckham Jr. regrese con los Rams la próxima temporada.

 

Cambiando de posición y dando contexto por sus atributos, la secundaria de Los Rams podría ser una fortaleza para la temporada 2022 de la NFL, o podría ser una debilidad. El cómo se desarrolle la temporada, dependerá de las decisiones que tome el equipo antes del kick-off y de cómo se desarrollen las selecciones de este Draft 2022, ya que Rams reclutó 4 profundos defensivos y un LB para fortalecer el trabajo en la secundaria.


Los Rams usaron selecciones consecutivas para mejorar su secundaria, tomando dos esquineros en cada una. Sin duda los picks del equipo en este 2022 demuestran la intención de mejorar los resultados de la temporada pasada, ya que Rams fueron los que permitieron el porcentaje de pases completos más alto en la NFL, en relación a intentos (78.8%), según ESPN Stats & Information; también el segundo porcentaje más alta en las últimas 15 temporadas. Solo queda esperar el desarrollo de estos jugadores para ver si la secundaria queda realmente reforzada.


 

La adquisición que más ayudará al equipo en 2022 no será un novato ni selección del Draft.


#LosÁngeles intercambió una selección de quinta ronda en el Draft de 2023 para adquirir de vuelta al esquinero Troy Hill de los #ClevelandBrowns. Hill pasó cinco temporadas con los Rams tras el retorno del equipo a Los Ángeles en el 2016 y se convirtió en un componente clave en la secundaria. Dejó a los Rams durante la agencia libre de 2021 a cambio de una selección de draft compensatoria de sexta ronda en el draft del 2022, por su partida. Esto ayuda a mitigar el costo dentro del tope salarial, y se espera que Hill impacte con solo $ 1.5M contra el tope salarial de los Rams en este año, que es un número mínimo para un esquinero titular.


Si bien esta transacción no debería eclipsar la clase de Draft, es realista esperar que el veterano tenga más impacto que cualquier novato en 2022.


De acuerdo con los reportes, la lista (temporal) de 90 hombres de Los Rams (bueno, 90 +1 contando al jugador del Programa de Jugadores Internacionales) ahora está llena. ¿Y ahora qué esperamos? Bueno, se sigue revisando a las 24 adiciones casi instantáneas a esta lista, y tratando de evaluar quién puede quedarse en la lista activa del equipo, quién puede pasar al equipo de práctica como un proyecto de desarrollo y considerar quién va a adquirir una valiosa experiencia en la NFL, pero tendrá que vender sus productos de fútbol en un nuevo equipo. Por ahora, el equipo se concentrará en la clasificación de jugadores, las adiciones recientes y el análisis de la lista del Roster de Los Rams.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo