• Roberto Gutiérrez @RobbieVanGutz

RESULTADOS SEMANA 4 DE LA NFL: EAGLES ÚNICO INVICTO Y CHIEFS SOMETE A BUCCANEERS

Por Robbie Van. Gutz

Twitter @RobbieVanGutz


La semana 4 de la temporada 2022 de la NFL, dejó a los Philadelphia Eagles (4-0) como único equipo invicto, al derrotar a los Jacksonville Jaguars (2-2), toda vez que los Miami Dolphins (3-1), cayeron ante los Cincinnati Bengals (2-2), en el partido de jueves por la noche.

Philadelphia derrotó a los Jaguars 29 a 21 y tuvo su mejor arma en el ataque terrestre, consiguiendo 210 yardas por esa vía y cuatro touchdowns; dos de Miles Sanders (27 acarreos, 134 yds), así como uno de Jalen Hurts y otro Kenneth Gainwell.

Foto: Twitter @Eagles

Por otro lado, el QB de Jacksonville, Trevor Lawrence (11/23 174 yds, 2 td) tuvo una de sus peores tardes al entregar él mismo cuatro veces el balón (tres fumbles y una intercepción), que significaron 24 puntos para los Eagles , con un James Robinson apagado que apenas corrió para 29 yardas, sin anotación.

COOPER RUSH: PASO PERFECTO COMO TITULAR

Por su parte, el segundo QB de los Dallas Cowboys (3-1), Cooper Rush, consiguió su cuarta victoria sin haber conocido la derrota cuando inicia como titular, en el partido en el que su equipo derrotó a los Commanders de Washington (1-3), por marcador de 25 a 10.


Rush (15/27, 223 yds, 2 td), quien sustituyó a Dak Prescott, cuyo regreso se espera para la siguiente semana ante los Rams, sigue conectándose con CeeDee Lamb (6 rec, 97 yds, td) para conseguir puntos en el marcador, pero quien realmente está haciendo diferencia es la defensiva de los Cowboys, misma que presionó 15 veces al QB de Washington, Carson Wentz (25/42, 170 yds, td) y lo capturó en dos, además de haberle interceptado en un par de ocasiones.


Cooper Rush sigue sin perder esta temporada
Foto: Twitter @dallascowboys

OVERTIME EN EL LAMBEAU

Los New England Patriots (1-3) estuvieron a punto de sorprender a los Green Bay Packers (3-1), quienes apuradamente sacaron el resultado por 27-24, mediante un gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby, justo al expirar el reloj del tiempo extra.


Los Patriots tuvieron que utilizar al su tercer QB, el novato Bailey Zappe (10/15 99 yds, td), ya que Brian Hoyer, quien inició el encuentro en sustitución de Mac Jones (tobillo), tuvo que abandonar durante el primer cuarto del partido, después de ser capturado por Rashan Gary, lo que provocó que entrara en el protocolo de conmoción.


PRIME TIME

En el partido de jueves por la noche, los Miami Dolphins (3-1) perdieron el invicto ante los Cincinnati Bengals (2-2), por 27 a 15, en un encuentro que fue marcado por la polémica de haberle permitido jugar a Tua Tagovailoa, tan solo cuatro días después de haber sufrido un golpe que lo afectó visiblemente, en su duelo contra los Bills de la semana 3.

Y es que nuevamente, Tua recibió un fuerte impacto al ser capturado en el segundo cuarto del juego, lo que le provocó permanecer sobre el césped por más de 15 minutos y que lo obligó a ser retirado en camilla del campo. Tagovailoa fue trasladado de inmediato a un hospital donde pasó la noche y en el que le diagnosticaron conmoción cerebral, sin conocerse aún su posible fecha de regreso.

Después de este segundo incidente, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) dio por terminada la relación de trabajo que sostenía con el consultor de neurotrauma que valoró a Tua Tagovailoa, durante el juego contra los Bills y le permitió regresar, ya que de haberlo colocado en el protocolo de conmoción, no hubiera alineado este jueves.


Tua debió salir del encuentro en camilla. Foto: Twitter @NFLonFOX

En el partido de domingo por la noche, los Buccaneers de Tampa Bay (2-2) sucumbieron ante los Kansas City Chiefs (3-1), por marcador de 41-31, a pesar de la gran actuación de Tom Brady, quien completó 39 de 52 intentos, lanzó para 385 yardas, 3 td, sin sufrir intercepción.

Sin embargo, su juego terrestre fue inexistente ya que apenas consiguieron tres yardas totales por esa vía, con un desaparecido Leonard Fournette, quien tuvo ganancia negativa (-3). Por su parte, los Chiefs balancearon el encuentro, consiguiendo 189 yardas y 2 anotaciones terrestres, así como 249 yardas y 3 touchdowns por vía aérea.


Por su parte, Patrick Mahomes llegó a 20,097 yardas por aire en su carrera, en tan solo 67 encuentros, convirtiéndose en el jugador en conseguir dicha cifra en el menor número de partidos y se colocó en el tercer lugar entre los QB's de la franquicia con más yardas ganadas por pase, detrás de Len Dawson (28,507) y Trent Green (21,459).




En el Monday Night Football, los Rams de Los Ángeles (2-2) perdieron de visita por marcador de 24-9, con los 49ers de San Francisco (2-2), quienes controlaron el encuentro de principio a fin, gracias a una ofensiva que pudo mover el ovoide con mucha ganancia en cada jugada (357 yds tot. 6.7 prom) y una defensa dominante que capturó siete veces al Matt Stafford, logró recuperar un fumble y consiguió una intercepción de Talanoa Hufanga, devuelta hasta la zona de anotación.


Con esto, los 49ers le han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos a los Rams, perdiendo únicamente el partido por la final de la Conferencia Nacional del año pasado.


Foto: Twitter @NFL



EL RESTO DE LA SEMANA



Vikings

28

Saints

25

Browns

20

Falcons

23

Bills

23

Ravens

20

Seahawks

48

Lions

45

Chargers

34

Texans

24

Titans

24

Colts

17

Bears

12

Giants

20

Jets

24

Steelers

20

Cardinals

26

Panthers

16

Broncos

23

Raiders

32







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo