• León Flores

Reporte: Los Rams firman al WR Allen Robinson

Actualizado: 4 abr

Ante la incertidumbre en torno a Odell Beckham Jr., los #Rams han firmado a Allen Robinson, el mejor WR disponible en la agencia libre.



 

La llegada de Allen Robinson al equipo campeón de la #NFL sirve para reforzar un ya bastante fuerte cuerpo de receptores que presume a Cooper Kupp, Van Jefferson y Robert Woods.


Con OBJ como agente libre y pasando por un desgarro del ligamento cruzado anterior que probablemente lo tendrá en la banca hasta bien entrado el 2022, es solo justo preguntarse si Beckham Jr. regresará al emparrillado con el uniforme de #LosÁngelesRams, o incluso preguntarse si jugará la próxima temporada.


Lo que sí es seguro, es que el trío de de receptores - Robinson, Kupp y Woods - presenta una amenaza para las defensas, ya que cada uno puede generar a cualquier nivel del campo y brindar una gran cantidad de opciones para Stafford. Además, Robinson ha sido uno de los receptores más subestimados de la NFL durante sus 8 años en la liga. Ha cargado con la ofensiva de los Osos Chicago , generando temporadas consecutivas de 1,000 yardas en 2019 y 2020. Además, lideró la liga con 21 juegos de más de 70 yardas recibidas durante ese lapso.


Ahora, Robinson llega a con #LosÁngelesRams para jugar junto con Stafford en la bastante explosiva ofensiva de Sean McVay; y con Robinson cumpliendo 29 años en agosto, el equipo está apostando a que el receptor encontrará un rejuvenecimiento con Stafford como su Quarterback, y será parte de las muchas armas por lo que no será el foco de atención de las defensivas cada semana.

Tom Pelissero, de NFL Network, informó que el acuerdo entre Rams y Robinson será de tres años y $46.5 millones de dólares, de los cuales $30.7 MDD son garantizados. Ahora será interesante ver cómo se acomodan los números del tope salarial de Stafford, ya que los Rams tienen que abordar un asunto de contrato de Aaron Donald. Las partes se han involucrado en discusiones, y Jeremy Fowler de ESPN agrega vía Twitter que han progresado. Se espera que #Donald reciba un aumento en su contrato de 22,5 millones de dólares al año, ya que desde su último contrato,varios defensivos de la liga le han superado a Donald con contratos millonarios.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo